Tecnologia informacion, que seria de nuestra vida sin las memorias flash

Noticias Ultimas.- Sin los avances en la tecnología de la información seria muy difícil compartir la mayor parte de nuestra vida. Celulares, cámaras, videojuegos, todo tipo de grabadoras, etc., funcionan con una memoria flash.

Las memorias flash se han convertido en el pan nuestro de cada día

Lo que mas consumimos también es el mayor negocio para los fabricantes. En este sentido el presidente de SanDisk, Eli Harari, dice “El crecimiento será en una escala mucho mayor, el grupo producirá más de 1,000 millones de unidades para todo el mundo en los próximos dos años”

Todas las generaciones de aparatos electrónicos usaran algún tipo de almacenamiento de información. SanDisk espera despachar más de 1,000 millones de unidades en los próximos dos años. Ya ha vendido 1,000 millones en los 3 últimos años.

SanDisk destaca entre Samsung Electronics, Toshiba Corp y Hynix Semiconductor como la mayor productora de tarjetas de memoria flash NAND usadas en aparatos como las cámaras fotográficas digitales.

Ahora con la alta demanda del iPhone de Apple, el Nexus One de Google y otros teléfonos inteligentes, se espera que los ingresos por la venta de tarjetas NAND suban un 34% en este 2010 frente al 14.8% durante el 2009.

Enlace Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *