Tecnologia Google, la crisis mundial significa para google 23% mas de ingresos

La tecnología Google que nos beneficia a todos para encontrar información, también permite a Google hacer el mejor negocio del momento.

Según el responsable financiero de Google, Patrick Pichette, los beneficios netos en el primer trimestre de 2010, pese a la crisis mundial, han aumentando un 37% respecto al mismo periodo del año pasado.

“Google fue muy bien durante el primer trimestre con un aumento del 23 por cierto de los ingresos gracias a la fortaleza del negocio en todas las áreas y regiones” dice Pichette.

La facturación de Google, en el primer trimestre del año, ha sido de 6.775 millones de dólares (un crecimiento del 23%) y los beneficios operativos han crecido en un 32% llegando a los 2.490 millones de dólares.

El principal negocio de Google es la publicidad, y estas cifras lo que quiere decir es que tenemos un aumento significativo de publicidad por Internet, un motivo de optimismo y buen futuro para los editores Web.

La estrategia de Google es detrás de todos los sectores donde haya mucha demanda de información, se presenta con innovaciones y esta obteniendo buenos resultados. ¿Qué podemos aprender de esto?

La tecnología Google esta detrás de buscar el mejor servicio para sus usuarios y nos proporciona la mayor cantidad de herramientas posibles para que nuestra experiencia en Internet sea satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *