Nuevo en tecnologia Google AdWords, Embudos de Busqueda

La tecnología google no solo permite el mejor buscador de información, también, con Adwords permite la mejor forma de publicidad Internet a un precio muy bajo.

Recientemente Adwords incorporo un nuevo conjunto de informes, disponibles sólo en el panel interno, que describen el clic de anuncios de búsqueda y el comportamiento de impresiones que llevan a una conversión.

Estos informes aparecerán solo si se usa AdWords Conversion Tracking o si se importa objetivos de Google Analytics en AdWords.

Los usuarios de Internet hacen múltiples búsquedas antes de decidirse por dejar sus datos en un sitio o comprar (conversión). Este informe proporcionara las palabras clave usadas antes de una conversión.

Es decir se podrá tener un informe de la ruta seguida por un prospecto para llegar a una acción deseada (conversión). Esto es muy importante para el seguimiento de nuestras campañas Adwords.

Además de un informe de las Conversiones Superiores, Embudos de Búsqueda consta de 7 informes incluyendo Conversiones Asistidas, Análisis del Primer y Último Clic, Tiempo de Retraso, y Longitud de Ruta. Observa este video que da un resumen de los nuevos informes, además de la entrada del blog de AdWords para obtener más información.

Al identificar si un anuncio se mostró antes de una conversión y si se le hizo clic o no, te ayudan a analizar las relaciones de asistencia. Por ejemplo, saber si las palabras clave genéricas contribuyeron eficazmente a las conversiones que ocurrieron de una búsqueda de palabras clave de marca, y viceversa. Ya no estás limitado a una perspectiva de último clic en AdWords.

Imagen OmL Enlace CentralDeC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *