Tecnologia comunicacion, Apple no quiere aparatos similares al iPhone en el mercado y demanda a Nexus One

Las inversiones mas atractivas en esta época son la tecnología de comunicación, las personas consumen y desechan con frecuencia sus aparatos de celulares, cámaras, reproductores etc., y todo por que ni bien compraron salen versiones mas completas.

No es extraño que las grandes empresas protejan sus inversiones patentando sus creaciones. Pero en ideas ¿Qué límites hay entre lo común y privado?

Apple demanda a HTC por robo de patentes

Apple quiere ser el único fabricante de aparatos familia iPhone y demanda a todo el que quiera parecérsele. Su última acción ha sido la de demandar al fabricante taiwanés HTC, por haber fabricado el Nexus One.

Steve Jobs esta enojado «podemos sentarnos y ver cómo nuestros competidores nos roban nuestros inventos patentados, o podemos hacer algo al respecto. Y hemos decidido hacer algo. Nosotros pensamos que la competencia es saludable, pero los competidores deben crear su propia tecnología original, y no robar la nuestra».

La demanda se extiende a «veinte patentes relacionadas con la interfaz de usuario del iPhone». O lo que es lo mismo, las funciones táctiles, el modelo de gran pantalla sin botones y la forma de navegar a través de los contenidos del teléfono.

Enlace CnnExpansion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *