Tecno Blinds Shop, la oportunidad inmobiliaria

La venta de muebles es algo demasiado rentable, sin embargo, son pocas las propuestas en México que nos ofrecen una calidad en su servicio. Debemos resaltar que este tipo de opciones suelen ser demasiado costosas y por eso mismo, muchas personas dejan de buscar las franquicias de inmobiliarias cómo una opción. No obstante, esta vez traemos una de las exitosas para todos aquellos que creen que la inmobiliaria es el futuro de la inversión. Tecno blinds shop, es una de las mexicanas que resultan una gran opción.

Entre las principales ventajas de contratar está que se encuentra considerada cómo una de las baratas, es que cuenta con una apertura de inversión de tan sólo 250 mil pesos, de igual manera se promete que en tan sólo 3 meses se pueda recuperar el capital y esto hace que se considere una de las rentables. Otro punto para señalar es que al contratar Tecno Blinds shop, nos ofrece una serie de catálogos y descuentos para la próxima inversión de los muebles para la tienda.

La licencia es renovable cada 5 años y hablando de la franquicia, cuenta con un apoyo de publicidad por medio de internet y radio, por lo que se convierte en una gran opción para poder invertir en este tipo de oportunidades.

Ventajas:

Publicidad constante.
Acuerdos con inmobiliarias internacionales.
Ayuda financiera.

Desventajas:
Pago de regalías.
Cuotas de financiamiento elevadas.
Sólo 5 franquicias por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *