¿Te gustaria trabajar menos y ganar mas?

¿Trabajar menos y ganar mas?, claro que si, a quien no. ¿Pero como hacerlo?

No todos quisieran trabajar menos y ganar mas, para un gran numero de personas trabajar duro es la única forma de trabajo digno, aunque ellos no se percatan de que su trabajo es duro porque venden su tiempo, y cuando desean ganar mas dinero trabajan mas vendiendo mas de su valioso tiempo.

Es obvio que no se puede vender más allá de 24 horas al día del tiempo, es decir hay un límite para ganar dinero de esa manera. Es un círculo vicioso del que es muy difícil salir, pero afortunadamente, con la era de la información, muchos secretos están siendo revelados.

Nuevos resultados Vs. Nuevas actitudes

Para lograr nuevos resultados hay que tomar dediciones nuevas como dejar de vender su tiempo. Salirse de la trampa del tiempo es la mejor manera de ganar mas trabajando menos logrando vivir una vida más gratificante.

Hay muchas recetas de éxito, pero todas consisten en no usar el propio tiempo que es limitado, otros te dicen que te dediques a tus propias pasiones y el dinero es una consecuencia, como crear un producto digital (información, software, etc.); otros dicen que hagamos redes de distribución y vendamos productos de terceros como en el multinivel o sistema de afiliados.

Ante tantas ideas ¿Cuál seguir?, veamos, tengo una idea que deseo compartir, yo mismo soy una de esas personas que esta buscando salirse de la trampa del tiempo, lo que algunos llaman carrera de ratas. No hay formula de éxito perfecta, al escuchar una excelente propuesta no basta con pensar que es la mejor, ni pensar que podemos hacerla. Lea esta parte dos veces, no basta con pensar…

Necesitamos conocer nuestro potencial

Muchos esperan que alguien haga algo por ellos, rezan y prometen; lo importante es saber que podemos hacer por nosotros mismos, somos testigos de nuestra existencia ¿podemos ser testigos de lo que podemos hacer? Por que no, ¿Quién nos ata?

La idea es que necesitamos conocer nuestro potencial, tener una autoimagen conciente, por ejemplo vender es algo que a la mayoría no le gusta; las empresas lo saben muy bien y para reclutar personas para su sistema de distribución dicen “esto no es venta”, y los que se unen repiten “esto no es venta” y continúan trabajando desde una autoimagen vieja.

Con solo el propósito de vender las personas dicen “no necesita experiencia”, “esto no es venta”, “si compra mi producto usted es exitoso”, etc. Estas técnicas de marketing son parte de lograr vender, estas técnicas son las que necesitamos aprender; los autores nos dicen que hacer, y nos centramos en esto, pero no prestamos mucha atención a como lo hacen ellos. No necesitamos engañar, pero es necesario aprender a hacer lo que hacen los mejores vendedores, ya que mucho de lo que hacen no lo enseñan.

Es muy fácil decir “crea u producto informático”, y luego qué, es muy fácil decir “afíliate a mi empresa” o “compra mi libro”, y luego qué, ¿esperas trabajar menos y ganar más? La experiencia demuestra que solo el 2% o menos de los que inician un negocio en Internet logran sus propósitos.

Un producto digital

Puedes convertirte en un creador de un producto, pero aun no eres un vendedor, no lo digo por desanimar y es que no solo basta querer ser feliz. Convertir las actitudes de fracaso en resultados exitosos es un proceso donde las caídas no deben ser consideradas fracasos sino parte del aprendizaje, este proceso puede durar desde unos pocos meses hasta algunos años; la mayoría abandona, lee esto un par de veces, la mayoría de los fracasos son por abandono.

Un producto digital es lo mejor para vender una y otra vez dejándolo en piloto automático, no consume nuestro tiempo y ganamos mas ¿ganamos más?, si, pero solo si lo vendemos. ¿Quién nos va comprar? ¿Crees que luego de producir nuestro producto tendremos una fila de personas queriendo entregarnos su dinero? No, no, para nada, hay que ir a buscarlos, mejor dicho encontrar la manera de que nos encuentren, de que encuentren nuestro producto.

No es fácil, nada es fácil, pero luego de practicar unas mil veces todo parece más facial, lo difícil es lograr practicar mil veces, y AbrirNegocio.com se trata de eso, practicar cada día produciendo información.

La fuerza de las emociones suele ser más fuerte que el del pensamiento, aunque esta última es su mejor herramienta, de ahí que hacer un plan emocional sea uno de los primeros pasos para lograr un estilo de vida donde trabajemos menos y ganemos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *