Tapioca House – Bebidas con frutas naturales

Es una empresa regiomontana fundada en 2006 lacual no tardo en comprender que los esquemas de franquicias son sumamente beneficiosos para ambas parte, y por ello, desde el 2007 que Tapioca House ofrece franquicias de suempresa.

Tapioca House es un concepto innovador en el ramo de loscentros de esparcimiento. Con un estilo similar a lo que son los cafés, ofrece en sus instalaciones lugares amplios y bebidasrefrescantes para que todas las personas puedan pasar una buena tarde encompañía de sus amigos y familiares.
La tapioca es una bebida de origen taiwanés la cual es muysimilar al té, la bebibda va acompañada de un extracto llamado perlas  simplemente tapioca la cual se extrae de la raíz de la Yuca (palma dela región) y que le dan un toque especial a todas las bebidas.
La inversión total estimada asciende a $950,000 pesos locual lo vuelve en una inversión económica dentro del rubro de los servicios dealimentos los cuales suelen rondar precios muchos mayores.
Solicita regalías del 3% por ventas cada mes ysolicita una cuota por concepto de publicidad del 2% de las ventas. De acuerdoa información del sitio, se estima que el retorno de inversión es de 16 a 26 meses.

Ventajas
*Concepto innovador que ha probado tener éxito.
*Alternativa innovadora a los usuales cafés.
*Costo inicial bajo.
*Retorno medio.

Desventajas
*Necesidad de un local en un lugar concurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *