TalkFusion, negocio multinivel con plan de pago al instante

Sin duda, los negocios, para lograr atraer mas personas se ven obligados a explotar el tema del marketing “lograr que se vean brillantes, fáciles y rápidos de hacer”. Pero por otro lado esta la capacidad de retener a los clientes y además provocar que estos quieran hablar sobre la calidad, estabilidad de los producto y las necesidades que solucionan.

Si exploramos, en los motores de búsquedas y las redes sociales, las opciones que hay para hacer negocios, nos encontraremos con muchos temas brillantes que roban nuestra imaginación, pero la pregunta que me planteo es ¿Para tener éxito con los negocios multinivel este debe ser brillante o nosotros debemos ser los que brillan?

Negocio es sobre todo llegar a las personas y una de las mejores formas es a través de videos ya que la imagen es la mejor forma de lograr confianza “ver para creer”. Pero hacer videos para negocios no necesariamente es fácil, aunque solo se trata de grabar, editar y subirlo a Youtube, por ejemplo.

Como en todo hay que practicar mucho y aprender en base a errores y aciertos, lo cual nos puede tomar mucho tiempo, pero si buscamos la orientación de profesionales nuestra experiencia con vídeos puede ser muy satisfactoria.

Hoy día me hablaron de una empresa multinivel, TalkFusion fundada el 207 en Estados Unidos, que dice ofrece lo ultimo en productos de vanguardia de comunicación por vídeo:

  • Vídeo por Correo Electrónico,
  • Video Conferencia,
  • Transmisiones en vivo,
  • Videos con Respuestas Automáticas,
  • Video Blog, etc.

Sin duda poder enviar videos por correo electrónico, que se vean en el mismo mensaje, es una manera perfecta y personalizada de llegar a las personas, mucho mas efectiva que un correo electrónico tradicional o una llamada telefónica. Pero por su puesto, el problema que tiene que solucionar es la lista de suscriptores.

Por otro lado estas herramientas son indispensables para hacer cualquier otro negocio, ya que el video, las salas de conferencias, etc., son las formas mas persuasivas de ganarse a las personas.

Pagos instantáneos de comisiones

Lo que me llamo la atención de esta empresa son los pagos instantáneos de comisiones, lo cual puede ser extraordinario, ya que podemos disponer de inmediato del dinero ganado, aunque hay que ver las posibilidades que ofrece, ya que los costos de retiro no siempre son fáciles de manejar, aunque si se puede usar ese dinero para pagos en línea seria magnifico.

Existen 6 formas de obtener ganancias con Talk Fusion:

  1. Bonificaciones por comienzo rápido
  2. Comisiones por equipo
  3. Bonificaciones para los que asocien miembros con rango de Bronce
  4. Bonificaciones por igualar bonos de liderazgo
  5. Bonificaciones por avance
  6. Bonificaciones acumuladas por liderazgo

Hay miles de negocios multinivel en el mercado, muchos con un aura tan brillante que hace pensar “creo que este negocio si va funcionar”, pero luego la experiencia nos dice algo muy simple “quien tiene que funcionar eres tu”. Por ejemplo hay miles promocionando TalkFusion, si solo se tratara de unirse a un negocio podríamos hacerlo al azar con cualquier patrocinador.

Entonces ¿Que opinas?

Un comentario en “TalkFusion, negocio multinivel con plan de pago al instante

  1. Hola Danny, la persona que me hablo de TalkFusion esta en Facebook, pero parece que no tiene experiencia sin embargo e visto varias paginas con el nombre de esta empresa, debe ser muy bueno salir a leer los muros y contactar con alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *