Tablet Android 2.2, 7” Ava, sin marca, productos chinos. Hay garantía?

En el siguiente vídeo veras un tablet Android 2.2 de 7 pulgadas que viene en una caja que dice Ava, y no hay mas detalles. Buscando en Google encuentro que estas tablet las venden en Mercado Libre, parece que no están disponibles en tiendas físicas donde se dan todas las condiciones de una garantía.

Hay muchos gadgets de fabricación imprecisa que se vincula a los productos chinos, que se venden a precios muy bajos comprados al de las marcas oficiales. Sin duda hay clientela para este tipo de productos pero es importante destacar que el tema garantía no es precisamente una ventaja con la que se pueda contar.

Según la información encontrada estas tablets Android, tienen información engañosa solo con el propósito de vender. Por ejemplo no pueden tener el ultimo Android, ya que no cumplen con las especificaciones exigidas por Google, pero al ser Android un código libre instalan versiones anteriores.

Hay una gran demanda de estos tablests chinos, que cumplen todas las funciones básicas y llamativas pero no es aconsejable para trabajos serios ya que como puedes ver en el video no tienen mucha sensibilidad al tacto y comentarios que hablan de problemas con la conexión WiFi.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SZ9kjkp5HvQ[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *