Sweet Bit – Donas y Café

Si estás buscando una oportunidad de negocio a un precio accesible, Sweet Bit es una excelente opción. Se trata de una empresa originada en el Distrito Federal la cual pone a disposición cafeterías que ofrecen Donas, Café y otros productos en locales sencillos y atractivos ideales para colocarlos en plazas comerciales.

Se concentra en ofrecer una variedad de artículos de calidad que satisfagan a todos los paladares además de productos frescos y recién hechos. Por otro lado, su concepto de cafeterías incluye la atención personalizada de sus clientes que junto con la oferta de productos de calidad y una atención cálida la cual garantiza una excelente experiencia.

Lo cierto es que tiene un nicho de mercado muy competitivo, con cafeterías más en forma como Starbucks o empresas de donas más establecidas como Dunkin’ Donuts, pero por el otro lado se trata de un nuevo estilo (al menos por nombre) que se encuentra disponible a un precio más accesible.

Finalmente queda decir que Sweet Bit es una oportunidad con muchas posibilidades, al tratarse de locales pequeños es fácil instalarlos en plazas comerciales de todo tipo, ya sea en las secciones de comida o en locales alrededor de la plaza.

La inversión inicial aproximada de las Franquicias Sweet Bit es de $400,000 pesos, se solicita regalías por el 7% y se paga solamente 1% por concepto de publicidad. Por el momento solo cuenta con 4 sucursales franquiciadas en el D.F. por lo que apresúrate a llevarlo a tu ciudad.

Ventajas

-Mercado muy activo.

-Nuevo concepto para la mayoría de la república.

-Precio accesible.

Desventajas

-Sector altamente competido.

-Las cuotas por local comercial pueden variar mucho.

2 comentarios en “Sweet Bit – Donas y Café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *