Detrás de un sueño, para lograr el éxito en los negocios, se necesitan personas

Hace poco alguien publico en Facebook “quiero ser rico” y uno de los comentarios decía “tienes que hacer un millón de amigos” Esto quiere decir que es muy importante entender qué tenemos, qué necesitamos, y qué estamos dispuestos ha hacer para convertirnos en empresarios ricos.

Pero la pregunta también seria ¿quieres ser rico o libertad financiera? Hay mucha diferencia. Hay mucha gente que gana por ejemplo 10.000 dólares solo por sus rentas, así que pueden dejar de trabajar, sus gastos están cubiertos.

Para cualquier negocio necesitamos personas. Cuanto mas grande tu sueño de empresa, necesitaras de mas personas. Solo por tener facilidades de llegar a miles de personas se pueden hacer muchos negocios rentables.

Detrás de un sueño, para lograr el éxito en los negocios, se necesitan personas. Por que son las personas los que tienen el dinero que deseamos para nosotros, y hay que hacer algo para que quieran entregarlo a nosotros.

Con frecuencia decimos “si tuviera dinero haría un buen negocio”, pero para llegar a las personas no necesitamos dinero, tampoco necesitamos dinero para elaborar una idea de negocios.

Cada persona empieza con lo que tiene, es importante dar valor a nuestro capital inicial. Muchos no tienen dinero, pero tienen tiempo, y la inversión de tiempo es tan rentable como invertir dinero.

Ahora tenemos redes sociales, podemos dedicarnos en nuestras horas libres ha hacer vida social. Detrás de cada sueño hay personas. Quieres un millón, busca un millón de amigos, gracias a ellos podrás hacer tu empresa.

Muchas veces deseamos ganar dinero rápido y fácil, son millones de personas con este deseo, las empresas y comerciantes lo saben y usan publicidad engañosa solo para atraer el dinero de estas personas.

Pero ¿se puede ganar dinero fácil y rápido? ¿Qué empresa tendría que tener? Yo veo que hay personas que gana fácil y rápido, solo es necesario convertirse en este tipo de personas.

La dificultad no esta en ganar fácil y rápido, la dificultad esta en convertirse en ese tipo de personas que logran ese sueño.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en PlanMarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *