SubWay se expande en México

La franquicia de sándwiches Subway ha aumentado su presencia en México durante el 2010 y desea continuar su expansión a paso fuerte. Tiene una gran cantidad de locales a nivel mundial ofreciendo un servicio de alimentación de excelente calidad a un buen precio.

Este fuerte crecimiento se debe a que Subway ofrece una alternativa para alimentarse más saludablemente, evitando el consumo de carne roja y facilitando la inclusión de gran cantidad de vegetales. Además de contar con ingredientes de máxima calidad, la comida es preparada delante del cliente y permite la elección exacta de los vegetales según su gusto propio.

Estas ventajas para el cliente acompañadas de nuevas opciones de sándwiches tropicales han potenciado el crecimiento de las ventas. Se ubica a la vanguardia de la introducir innovaciones para ofrecer nuevos alimentos saludables para sus fieles clientes.

Subway cuenta con una marca reconocida a nivel mundial con más de 45 años de experiencia en franquicias. Se aporta un sistema simple de operación,  administración y gestión que simplifica el manejo de la franquicia en México, permitiendo disminuir los costos operativos, potenciando la buena atención al cliente y maximizando las ganancias.

Pone a su disposición toda la experiencia para contribuir a obtener los mejores beneficios en cada nuevo local que se abra en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *