Subway peligra en México

Cuando llego a México era una de las oportunidades más interesantes de comida rápida, fue todo un éxito, pero ahora todo esto parece que esta llegando a su final, en efecto, estamos hablando de Subway, esta franquicia de comida, en el 2011 tuvo perdidas comparándose con el 2010 y esto fue algo que sorprendió a los encargados de estas empresas. Seguramente te has fijado que ya no hay tantos establecimientos cómo en un principio.

Según se informo por medio de un análisis de franquicias en México que esta reconocida marca tuvo que cerrar algunas tiendas por falta de solvencia económica y es que en lugar de convertirse en una inversión, era toda una perdida. Hoy en día Subway en México cuenta con al menos 10 establecimientos en cada estado de la república, pero en algunos lugares de la república este número se redujo en 5 a 7 establecimientos.

En los últimos días han salido nuevos spots publicitarios de paquetes en precios muy baratos, pero estos no han tenido la difusión esperada, sin embargo, aun creen que esto se puede recuperar, debemos mencionar que la franquicia de subway era una de las más rentables en lo que era 2010 y parte del 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *