Ser espectacular como Steve Jobs para crear interés en nuestro negocio

Dice: Si quieres cambia el comportamiento de alguien, la mejor opción es la diversión.

Hoy día escribí en Facebook: cada vez veo mas basura en mis post pendientes. La novedad es que la información nueva se produce tan rápido que los pensamientos de solo hace unas semanas se convierte en obsoletos.

Viendo como las grandes empresas hacen negocios, viendo a Apple, podemos deducir que el negocio esta en lograr relaciones y despertar emociones. Y siguiendo con esa tendencia, llevando su siguiente nivel, me entero que Steve Jobs esta buscando que el Consejo de la Ciudad de Cupertino apruebe la construcción de un nuevo campus para Apple.

La idea no es extravagante pero si que despierta muchas emociones por el negocio que supone Apple en el futuro, dice “será como una nave espacial que recién acaba de aterrizar” ¿Cual es la meta donde quieren volar?

Cuando nos preguntamos ¿Como tener éxito en los negocios por Internet? y corremos a los motores de búsquedas por información, las búsquedas tradicionales nos entregan los mismos resultados de siempre ¿Como añadir cambio a esa costumbre de buscar información que sirva?

La misma información de siempre corresponde a la misma actitud que hasta ahora nos da los resultados que tenemos. ¿Tienes una actitud de cambios o sigue igual que hace un año? Tu puedes observar la trayectoria de Apple con Steve Jobs y observar que el gran crecimiento que ahora tiene tiene se debe a buscar relaciones, despertar emociones y modificar el comportamiento de las personas con diversión.

Ahora solo tengo el video en ingles, yo tampoco entiendo que dice, pero la puedo ver por completo para observar la actitud. Pienso añadir como cambio a mi vida, mas que entender las palabras o pensamientos, entender las actitudes y aquí no hay barreras de idioma.

Imagen por tEdits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *