Starbucks contra Italian Coffee

Starbucks a nivel mundial se ha ido posicionando cómo la mejor cafetería y una de las más populares, sin embargo, en México cuenta con una de las franquicias más importantes y estables del ámbito del servicio de cafés en este país, en efecto, estamos hablando de Italian Coffee company, la cual conforme han pasado los años tiene una gran importancia en distintos puntos de la república mexicana.

Debemos mencionar que Italian Coffee se han convertido en una fuente de trabajo, principalmente para jóvenes.  Ahora Starbucks México lanzo una serie de ofertas de empleo a las personas en general, pero ¿será acaso que Starbucks podrá apoderarse del mercado mexicano y de esta forma se pueda posicionar cómo la número 1?.

Aunque todavía no hay en todos los estados de la república mexicana, Starbucks se plantea colocar más franquicias de la misma y también se abrirá la oportunidad para inversionistas y es que esta es una gran oportunidad para invertir. Ahora debemos mencionar, si Italian Coffee permite que se aumente la competencia.

Poco a poco se han convertido en una gran competencia y aunque en México siguen predominando las cafeterías, esto puede dejar de ser en pocos meses, debido a la fuerza y el impacto que tuvo esta franquicia al llegar a tierras mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *