Usted puede estar siendo un Spammer en Facebook y ni siquiera lo sabe

¿Cuantos “like” (me gusta) haces en facebook?

flor facebook

Cada segundo millones de usuarios hacen clic en “like” de facebook sin percatarse que pueden estar haciendo spam y saturando las fuentes de noticias de sus amigos.

Veamos el alcance que están teniendo sus likes:

1.- Por ejemplo si usted da like en algún producto de una empresa mientras esta conectado a Facebook, o si solo dio like al comentario de alguien sobre ese producto, esta autorizando para que los anuncios publicitarios de esa empresa aparezcan en las fuentes de noticias de sus amigos.

Facebook va mostrar un anuncio y va decir que a usted le gusto.

2.- Si da like en una historia patrocinada, esa historia también puede aparecer en la fuente de noticias de sus amigos, aun si no les gusta el producto o la pagina.

3.- Si da like en la actualización de un amigo que tiene como configuración de privacidad “publico” o “Amigo de los amigos”, tus amigos que ni siquiera conocen a ese otro amigo pueden ver esa actualización en su fuente de noticias.

Por estas razones es importante que consideres bien si haces like o comentas en Facebok, pues tu acción va mas allá de lo que puedes estar considerando. Tu acción puede ser vista esos ojos que consideras separado.

Por otro lado si eres emprendedor y quieres que mas personas te conozcan, tendrás que considerar el valor que estas aportando, en todo caso hay gente que te puede estar conociendo en una faceta que no tienes previsto.

En el siguiente video ¿Facebook funciona para Promocionar Tu Negocio?


Ver en la web

Imagen mkhmarketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *