Socios Inversores: Web lider en financiación colectiva

logo socios inversoresSiempre señalo que a la hora de emprender no hace falta capital sino ideas originales ya que lo único que se puede conseguir de terceros es capital y no ingenio. Ahora bien, si no dispones de una idea original pero aun así quieres obtener una rentabilidad puedes contribuir con algún proyecto interesante y con posibilidades de crecimiento.

Poner el dinero a generar más dinero sin tener que encargarse de realizar un emprendimiento por cuenta propia es la base de la filosofía de los grandes gurús financieros como Robert Kiyosaki, en otras palabras nos dice que debemos buscar que el dinero trabaje para uno.

Si piensas que es difícil encontrar ideas originales para invertir, quiero presentarte el sitio web de SociosInversores.es que nos trae una propuesta muy interesante para financiar proyectos rentables de forma colectiva.

Básicamente lo que hace el sitio web es poner en contacto mediante una plataforma a los emprendedores con los socios inversores.

Si dispone de una buena idea pero necesita capital para desarrollarla puede publicar su proyecto y establecer el monto de inversión necesario para llevarlo a cabo y esperar que los interesados decidan aportar capital.

Si no tiene una idea pero quiere generar un buen retorno de inversión puede navegar a través de las diferentes categorías del sitio y encontrar propuestas interesantes y rentables para colocar su capital y obtener los rendimientos que desea.

Como puedes ver es una excelente alternativa para ambas partes y una forma inteligente y ventajosa de obtener crédito para desarrollar proyectos.

Navegando el sitio puedes observar que ya existen financiados y en marcha decenas de ideas de negocios innovadoras, desde la instalación de un Ecocentro en Madrid hasta el desarrollo de software especializado para médicos. No importa el segmento de mercado al que apunte o si se trata de proyectos físicos o intangibles, muchísimas ideas y oportunidades esperan para ser ejecutadas mediante el aporte de socios emprendedores.

Sin duda sociosemprededores.es no es sólo un sitio web, es un punto de encuentro e intercambio que tan solo en el primer año de vida ha conseguido la financiación de más de 30 proyectos exitosos.

No pierda la oportunidad y visite este interesante sitio tanto si es un inversor o un emprendedor. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *