SocialBid, Ideas de negocios haciendo subastas de donaciones

En tiempos de Internet el negocio esta en hacer innovaciones usando las herramientas de comunicación masiva. ¿Como llegar a mas personas interesadas en lograr relaciones con otras personas?

SocialBid, Ideas de negocios haciendo subastas de donaciones.-En el siguiente vídeo vemos una idea de negocios enfocado a las donaciones de productos para hacer subastas y generar ingresos apara destinarlos a grupos de ayuda humanitaria.

Obvio de estos ingresos también salen los sueldos de los que trabajan en esta empresa, con lo que tendrias un empleo asegurado. ¿Quienes estan interesados en hacer donaciones?

Las donaciones también son una manera de publicidad, de ganar visibilidad ante un amplio publico. Productos nuevos, empresas en expansión están interesados en mostrarse por diversos medios y una donación representa un costo publicitario.

 

SocialBid.org, la idea de negocios de Rodrigo, ayuda a las organizaciones ciudadanas a financiar sus proyectos a través de la venta en Internet de productos y servicios donados por empresas y particulares.

La idea es reunir a organizaciones sociales, donantes y compradores alrededor de un mercado solidario de donativos en especie e incentivar la participación ofreciendo beneficios concretos para cada parte implicada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *