En social Twitter empieza a verse publicidad Internet

Se dice que la gente ya no quiere ver publicidad, e Internet no se libra de esta tendencia, no nos gusta la publicidad, pero ahí esta en todas las cosas que hacemos y tiene que estar para pagar los sueldos de la gente que trabaja en la TV, diarios, radio, blogs etc.

Social Twitter esta buscando una forma de hacer publicidad de modo que las personas no sientan que salen de la atmósfera de Tweets, quieren ser muy discretos pero a la vez efectivos.

El equipo de Twitter llama Promoted Trenes a la publicidad patrocinada y por estos días están haciendo pruebas. Evalúan diferentes modelos de anuncios.

En la imagen podemos ver un anuncio publicitario como parte de los temas más comentados del momento. Si hacemos clic en el icono amarillo vemos que nos lleva al sistema de búsquedas, en este caso nos nuestra lo que se habla de Toy Story 3.

Es decir la publicidad Twitter es mostrar lo que nosotros mismos estamos hablando de algún producto, marca o servicio. Me parece que habrá una tendencia de los Twitter a colaborar con este tipo de publicidad.

Controlar a los spamer

Social Twitter busca generar dinero, ya es hora, hasta el momento trabaja con capitales de riesgo, pero claramente se puede ver que el modelo anterior de publicidad puede traer mucho spam “quiero estar en esa publicidad” obvio tendrán algún filtro.

Que Twitter logre ganar dinero es algo que nos viene bien, deseamos estar mas tiempo, que mejore y siga dándonos un servicio de calidad y gratuito, y esto solo puede se si hay un holgado sostén económico detrás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *