Social Twitter descubre inesperadas fallas en su sistema

Estoy leyendo el blog de Twitter y veo que dicen “we have uncovered unexpected deeper issues and have even caused inadvertent downtime as a result of our attempts to make changes”

¿Cuál es el problema?

La semana pasada todos hemos visto por demasiado tiempo a la ballena de Twitter, cuando toda nuestra intención era hacer tweets.

Twitter informo que estaban experimentando problemas y trabajaban en los ajustes. Desactivaron varias funciones y ofrecieron cambios en tiempo real a modo de no afectar el acceso durante Copa Mundial.

Pero al continuar con el proceso de revisión de sus sistemas se encontraron con importantes inesperados temas que provocaron inactividad involuntaria como resultado de los cambios que hacían.

Twitter informa que ahora, gracias a este descubrimiento, con los cambios que están haciendo, el sistema será mucho más fiable en el futuro.

¿Twitter no estaba preparado para la Copa Mundial?

Twitter informa que recibir solicitudes de registro y picos elevados de tráfico sin precedentes no ha sido sencillo de manejar. Sin embargo sabían de las repercusiones de la Copa Mundial, pero no anticiparon algunas complejidades como resultado de la optimización de sus sistemas para este evento.

¿Y ahora qué?

El equipo de Twitter estará enfocado en tareas pequeñas de mantenimiento, por lo que son probables algunas fallas del sistema.

El trabajo pesado de cambios en el sistema no será realizado durante el periodo de la Copa Mundial. Se recomienda agregar a @Apoyo para reportar cualquier problema.

Imagen BubbleF – Fuente BlogTwitter
Publicado en MediosComunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *