Por engañar y asesinar, en social facebook, a la cárcel de por vida

Social Facebook se esta convirtiendo en el lugar habitual de miles menores de edad, y en muchos casos la excesiva ingenuidad y los peligros que puede llegar a esconder en Internet, son un peligro para estos jóvenes.

Ashleigh Hall tenía solo 16 años y fue contactada por Peter Chapman de 33 años, que se dedicaba a buscar victimas en facebook. Chapman se escondía detrás de la imagen de un adolescente simpático, y el echo de que Ashleigh no tuviera mucho éxito con los chicos la convirtió en una presa fácil para este falso “príncipe azul”.

Para Chapman fue fácil ir eligiendo a su gusto la red social para acercarse aún más a Ashleigh: primero cambiaron a Tagged.com y después a MSN messaging. Al final, consiguió el móvil de su víctima.

El siguiente paso era conseguir una cita. Y “Pete” (para Ashleigh) apareció en su coche a la salida de un parque, donde Ashleigh la esperaba pensando en un adolescente.

Chapman fingio ser el padre de “Pete”, Ashleigh podria haber sido prudente, pero se dejo conducir a la casa de este donde supuestamente esperaba “Pete”.

La supuesta casa resulto ser un área de descanso, donde trató de forzar a su víctima para que le practicase sexo oral, ató sus brazos y la amordazó con cinta adhesiva, finalmente la violo y mato, tirando su cuerpo por un barranco a las afueras de la localidad de Sedgefield.

La policía ya buscaba a Chapman, por violaciones similares, quien regreso a la escena del crimen al día siguiente, donde fue detenido por una patrulla de policía que detectó su matrícula.

Ahora Chapman pasara en prisión durante más de 35 años.                    Enlace Telecinco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *