¿Social FaceBook contribuye a tener mas sexo? ¿Cuántos años dura el deseo sexual?

Social Facebook esta permitiendo mayor contacto y relaciones virtuales entre las personas en línea. ¿Cuántos contactos se logran canalizar fuera de línea? ¿Cuántos terminan en relaciones íntimas? ¿Estas en Facebook, hiciste clic fuera de línea?

Los hombres tienen una vida sexual activa cada vez más larga, afirma una investigación, y las mujeres “pierden” la libido antes que ellos, ¿esto explica que los hombres mayores busquen chicas jóvenes?

En un estudio con 6.000 personas se encontró que de cada 10 hombres de entre 75 y 85 años siguen teniendo relaciones sexuales, y entre las mujeres de la misma edad, solo 2 de cada diez seguían sexualmente activas, según el estudio publicado en British Medical Journal (Revista Médica Británica).

La clave de este largo deseo sexual del hombre, según los investigadores, es un buen estado de salud ya que ésta aumenta el impulso y el placer sexual.

Las personas que gozan de buena salud tienen dos veces más probabilidades de estar interesados en las relaciones sexuales que aquellos que están enfermos.

Ahora consideremos que gran cantidad de estas personas están relacionándose en las redes sociales, como social facebook.

En general, dicen los investigadores, los hombres tienen más probabilidades que las mujeres de ser sexualmente activos, de tener una vida sexual de “buena calidad” y de estar interesados en el sexo.

Los científicos no saben si estas diferencias se deba al mayor interés del hombre por el sexo o porque ellos tienen más tendencia que ellas a alardear.

La doctora Patricia Goodson, profesora de la Universidad de Texas A&M, dice que el hecho de que los adultos estén ahora gozando más años de vida sexual después de los 55 son “buenas noticias”.

Pero agrega no entender por que las mujeres “aún cuando gozan de menos años de vida sexual activa no perciben esto como un “problema””.                                                 Enlace Bbc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *