Snap Fitness 24/7

La empresa Snap Fitness 24/7 fue fundada en el 2003, de origen estadounidense, la empresa rápidamente empezó a vender su esquema de negocio a través de franquicias (2004) y en poco tiempo ingreso a México. Hoy en día cuentan con más de 19000 franquicias alrededor del mundo y se estima que mes con mes se inauguran entre 30 y 40 sucursales más.

La firma se enfoca en la creación de gimnasios/centros de ejercicio los cuales cuenten con una infraestructura adecuada y equipamiento avanzado para garantizar el óptimo desempeño de los clientes.
Los centros de entrenamiento hoy más que nunca son una excelente opción de inversión, ante la creciente necesidad de incentivar a la población a hacer ejercicio y llevar una vida saludable Snap Fitness 24/7 tiene ampliar áreas para expandirse.
Su concepto central consiste en alejarse del típico concepto de los gimnasios y enfocarse en instalaciones pequeñas y cercanas a lugares de trabajo y zonas residenciales. Sus locales están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que la gente se sienta en la libertad de hacer sus rutinas de ejercicio en el momento en que prefieran.
El costo de la propuesta es de $20,000 dólares, el costo de las instalaciones varía dependiendo el tipo de equipos a instalar que incluye máquinas para entrenar el cuerpo, televisores, entre otros. La franquicia tiene un costo aproximado de $300,000 dólares y de acuerdo a su página web, la mayoría de locales logran operar fácilmente sin necesidad de invertir mucho tiempo en ellos.
Ventajas
-Altro retorno (5-6 meses)
-Concepto en crecimiento.
-Respaldo de una empresa de prestigio.
Desventajas
-Encontrar una ubicación óptima puede llegar a ser difícil.
-Inversión incial moderada.
-Constante inversión en actualización de equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *