SN normativos la franquicia de consultores

Está es una de las exitosas y también se puede considerar cómo una de las franquicias rentables, debido que en España se considera la número uno en asesoría y consultoría de ese país, en distintos rubros. Ahora que se encuentra dentro en territorio azteca, se debe mencionar que en los últimos meses está tomando mayor popularidad, por lo que se puede convertir en una opción demasiado atractiva para comprar este tipo de franquicias en México. Así es, estamos hablando de SN normativos, una propuesta redituable en muy poco tiempo.

Básicamente las ventajas de contratar SN normativos, se encuentran en que se tiene el catalogo de empresas privadas para poder asesorar. Lo mejor de todo es que se tiene un apoyo extra por medio de las empresas que se encuentran en España y han llegado a México, esto se convierte en una opción ideal. Hablando de la inversión en SN normativos, se debe indicar que se considera una de las baratas, debido que tan sólo con invertir 250 mil pesos, se podrá tener la franquicia.

Algo para recalcar es que cuenta con apoyo financiero para poder abriren prácticamente cualquier lugar. Sin embargo, se tienen que pagar regalías cada determinado tiempo al igual que se puede considerar una desventaja debido que la propuesta es renovable cada 5 años.

Ventajas:
Financiamiento por parte de la empresa.
Acuerdos con empresas privadas extranjeras.

Desventajas:
Pago de regalías.
Cuotas elevadas del financiamiento.
Demasiado nueva en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *