Smowtion media, una alternativa para ganar dinero con su Web blog

Un Web blog ya no solo es un sitio donde escribimos nuestras cosas de diario o lo que nos gusta, también es una forma de ganar dinero.

Por ejemplo muchos usamos adsense, sabemos que ha pagado muy buen dinero, pero recordemos que ya no estamos en la época dorada de adsense, y la mayoría de bloger recurre a otras fuentes de publicidad.

Acabo de enterarme de Smowtion media, y ya me inscribí ¡les gustara mi Web blog?

Veo que trae opciones de Chat con Messenger, Yahoo, Skype y GTalk. Viene con un panel interno para ver ingresos diarios, administrar sitios, crear bloque de anuncios, comunicación con soporte, enlace de afiliado, mis pagos, etc.

0 comentarios en “Smowtion media, una alternativa para ganar dinero con su Web blog

  1. hola Luis: tu post es simple, pero difiero con publicidad web en cuanto a la falta de explicación, porque si sos un bloger, como veo en tu blog, en una próxima entrada podrás contar tu experiencia con la empresa, bien explicaste, "acabo de inscribirme", que más puedes decir, si todavía no tienes datos. Hay algo que aprendí en el curso que hice y es que "no seamos demoledores con nuestros colegas". Se debe tener ética y códigos en este mundo de internet. Son muy interesantes tus artículos. Seguiré leyéndolos a menudo. Gracias.

  2. @Silvana
    Hola Silvana,aun no estoy usando Smowtion media, por lo que aun no tengo experiencias que compartir.

    Me gusto la receta de tu Caldo de la felicidad que publicas en tu blog, gracias por compartir tu alegria.

  3. creo que yo puedo responder sobre el tema, ya que yo llevo con el, mas de 2 semanas, con 1 click y 1000 visitas puedes llegar a ganar $7 dolares, y puedes colocar tantos banners como quieras…

    P.D mi blog ya subio a PageRank 2, tenia PageRank 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *