Smartphone ZTE el más avanzado para juegos móviles?

Cuantos usuarios de Smartphone son fanáticos del juego? Sin duda una gran cantidad viendo la enorme cantidad de juegos y aplicaciones móviles disponibles que se consumen para estos móviles. Los usuarios necesitan no solo mejores aplicaciones, también mejoras en el hardware.

Sony ya lo a intentado con el Xperia Play, pero a pesar de que se trata de un equipo interesante, no tuvo el éxito que quisieron. Hoy ZTE anuncia mediante Twitter que en unos días tendremos en nuestras manos el smartphone más avanzado para juegos.

No hay mayores detalles de este nuevo Smartphone ZTE, no sabemos si la intención es seguir con la idea de Sony, que no es mala sinceramente, pero no innova y en un mercado tan variado como el de Android (suponiendo que sea la elección) es necesario hacerse notar con algo diferente.

Tenemos el precedente del ZTE Era, un terminal que nos gustó cuando lo presentaron por primera vez en febrero de este año. Pero a pesar de que es un terminal con procesador de cuatro núcleo y pantalla de 4.3 pulgadas, que en este caso podría ser la referencia, no podría ser el Smartphone más avanzado para para juegos a menos que hayan realizado mejoras. Se necesitan cambios y no dudamos que trabajan en ello.

No se que tendrá de nuevo este Smartphone ZTE, ¿Tal vez acuerdos para pre-cargar cierta cantidad de juegos en futuros equipos? ¿nueva propuesta de diseño? No lo podríamos saber, pero de cualquier manera está por verse qué se traen entre manos, son sólo seis días que tendremos que esperar para el anuncio oficial.

Enlace | Celularis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *