Si te pones en acción, cuantas veces estas dispuesto a levantarte luego de caerte

Me gusta ver estos videos donde se practica deportes de riesgo, ¿y es que acaso un negocio no es un riesgo?, por su puesto, todo negocio es un riesgo, de todas maneras sufriremos caídas hasta lograr aprender.

En el video podemos ver a Danny MacAskill intentar una y otra vez, tratar de lograr su propósito, bueno no se muestra mucho, la mayor parte del video nos muestra la magia del arte de ser un especialista.

Una vez que aprendes “haces lo que quieres”, pero cuesta aprender, incluso sabiendo lo que se tiene que hacer no se hace nada por miedo al éxito, si, estamos tan acostumbrados a la vida que llevamos que da miedo cambiar a otra.

No se que piensas de todo esto, ser un emprendedor en Internet es algo que seduce a mucha gente aunque no todos logran sus propósitos, abandonan ante la primera caida o no intentan hacer nada, solo se llenan de información, dicen “ya se” y sin acción no hay resultados.

Vean el video una y otra vez, visualicen que es una travesía para lograr su independencia financiera, qué opinan, ¿lo puedes visualizar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *