Si deseas desesperadamente generar ingresos Web, ponte en acción ahora

La mayoría de los que ya ganan dinero con un negocio Web, lo que trataran es ganar de usted, si te fijas en la mayoría de presentaciones de negocios y productos, te dicen lo maravilloso que es, que debes pensar en tu libertad financiera, y que luego de comprar su producto pasas a las filas de los grandes emprendedores.

Si ya compraste alguno de esos productos sabrás que no es tan fácil, hace falta mucho más que comprar y leer.

Yo asumo que tienes un deseo compulsivo de progresar, si, es muy necesario, es muy necesario todas esas emociones que te hacen sentir esos libros que compras pensando comprar la lámpara mágica del genio. Lo que esperan estos autores es que tus impulsos naturales te hagan encontrar el camino.

¿Tienen que robar tu baca para que te pongas en acción?

Es un fenómeno natural que las personas sintiéndose desamparadas de su confort empiecen buscar como sobrevivir. Todos los seres vivientes tienes ese instinto natural de prolongar su vida.

Hay un cuento muy popular que ilustra este fenómeno “¿Quién mato mi baca?”, si no la leíste busca en google, acostúmbrate a formular preguntas a google.

Ya dijimos que el que hace la diferencia leyendo un libro de negocios Web son las personas que se ponen en acción. Ya explique que para ganar dinero por Internet ponerse en acción significa lograr tráfico a sitios Web que den de ganar por venta.

La forma mas económica de hacerlo es con un blog gratuito, la otra forma económica es invirtiendo en el curso que te enseñara a generar trafico mediante avisos pagados en google, lo que también es aplicable para escribir blogs.

Toda profesión tiene un costo

Ninguna profesión es gratuita, y créelo, para tener ingresos web con determinado nicho de mercado debes dominar más que ellos el tema que les corresponde.

Un nicho de mercado se identifica con palabras clave, pero debes usar frases clave, las palabras solas tienen demasiada competencia y son muy generales, cuantas más palabras tenga tu frase clave tu nicho será mas especifico.

Es necesario redundar en este tema, es muy importante repetirlo una y otra vez. Ningún grande del marketing podría hacer negocio sin dominar el uso de palabras clave.

Optimizar un artículo, una descripción de video, y cualquier información alojada en Internet con fines de negocio significa el uso de palabras clave.

Usando palabras clave te pones en camino a donde esta el dinero

Se puede decir que el uso adecuado de palabras clave te pone en camino hacia la corriente por donde circula el dinero, esto lo saben los grandes del marketing y hacen lo posible por usarlas en todas sus variantes para posicionarse en los primeros lugares de los anuncios gratuitos y pagados de google.

Cuando me propongo escribir un articulo lo primero que hago es escribir la palabra Etiquetas, es posible que con la frecuencia del uso dejes de seguir esa técnica, pero ya estarás acostumbrado a pensar titulares y artículos en función de palabras clave.

La frase clave que elegí es “ingresos Web”, también estoy usando la palabra “negocios Web”, pero esta ya la tengo en varios artículos anteriores.

Si te fijas en el buscador de palabras clave de google, ingresos Web el mes pasado tubo 320 visitas es poco, y por eso también que aun hay poca competencia, en adwords también los clics son mas baratos con esta palabra, pero genera trafico.

Podría usar la palabra ganar dinero por Internet, pero tiene demasiada competencia, la usan incluso personas que ni se proponen posicionarse en los buscadores. Se puede usar en adwords, pero hay que hacer ofertas altas para estar entre los 4 primeros anuncios.

Si deseas invertir dinero para ganar bien empezando por ejemplo con 1000 dólares solo en publicidad, seria una buena estrategia competir por palabras claves de mucho tráfico. Además tendrías que dominar Adwords.

Competir por palabras clave de mucho trafico es muy fácil para los que ya tienen buenos ingresos Web. Se supone que estamos comenzando o somos intermedios, y hay aun muchos nichos de mercado libres, entonces vamos por ellos.

0 comentarios en “Si deseas desesperadamente generar ingresos Web, ponte en acción ahora

  1. Todo el tiempo tenemos nuevas sorpresas, es increíble como se producen los cambios, por lo que le continúo muy agradecido por las enseñanzas que me brinda todos los días.

    Mariano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *