Si Buscas franquicias baratas no cometas estos errores

evitar erroresCuando buscas franquicias baratas para invertir es importante tener en cuenta ciertos aspectos para no fracasar y perder el capital o tus ahorros invertidos. Aquí te damos una lista con todo lo que tienes que tener en cuenta

Historia

Una larga historia de éxito es primero para buscar. Si muchos otros inversores han tenido éxito en los últimos años, sus posibilidades son probablemente que tendrá éxito también con esa propuesta que se le ofrece.

Ubicación

Investiga la mejor ubicación para instalar el local. Asegúrese de que se encuentre cerca de los potenciales clientes. No se conforme con un sitio de segunda categoría, ya que esto puede llevar a que el negocio no prospere.

Investigar por sus propios medios.

No creas todo lo que dice la empresa. Es bueno consultar con los expertos en el tema como ser un abogado o un contador. Visite algunos inversores existentes e indaga sobre sus experiencias en el rubro.

Mano de obra

Si su licencia incluye algún servicio que debe ser brindado con mano de obra calificada (por ejemplo, restaurante de comida exótica), ¿cuál es la cantidad y la calidad de la mano de obra disponible? Toda empresa necesita un personal cualificado para tener éxito y muchas veces en diferentes localidades no se consiguen.

Capacitación inicial

Asegúrese de que usted y todos los empleados clave están adecuadamente preparados y reciban asesoramiento correspondiente.

Apoyo continuo

Un componente crítico para el éxito. Asegúrese de que todos los niveles de asistencia se incluyan en el contrato, y hacerlo por adelantado. No confíe en las personas que le dicen, “No te preocupes, nosotros nos encargaremos de todo”.

Campañas de Marketing

La comercialización y el marketing es fundamental. Asegúrese de conocer todos los aspectos relativos a la publicidad, ya que esta puede ser gestionada únicamente por el franquiciante en muchos casos.

Poder de Compra

Esto no debería significar un problema para el caso de las propuestas baratas ya que se supone que los clientes tendrán el poder adquisitivo necesario para comprar sus productos.

Monto de la Inversión

Si bien el costo inicial de la inversión puede parecer caro, en el largo plazo es probable que no. Un gasto más significativo puede ser el stock en de trabajo y las tasas de marketing.

Estrategia de Salida

Si las inversiones no funcionan, ¿cuál es su estrategia de salida? ¿La firma ayudarle a volver a vender la oportunidad? ¿Van a ofrecerla al mercado? De hecho, muchos franquiciadores proporcionará una sección en su sitio web para volver a la franquicia de ventas. Tenga cuidado si hay una gran cantidad de re-venta en relación con el número total de empresas en existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *