Que es lo que buscamos en un buen servicio de alojamiento web

Si quieres hacer negocios en línea tendrás que buscar para tener mayor libertad a la hora de personalizar tu la pagina web de tu negocio.

alojamiento_web_3jn

Todo depende de tus preferencias y lo que usted usa mas en su pagina web.

Antes de seguir quiero decirte que de hace 5 años e usado varios servicios de hosting, no muchos porque no me agrada estar mudándome de sitio en sitio. En todos he tenido algún problema, pero lo que los diferencia es como se presentan para dar una solución.

En todos los casos siempre he sido un usuario solitario y para conocer experiencias de otras personas con ese hosting y recibir apoyo, además del soporte de la empresa, siempre tuve que buscar en la red y terminar en algún foro donde cada uno anda en sus asuntos.

Yo me dedico a hacer negocios en línea mediante blogs de contenidos con publicidad y buscando , para un nuevo proyecto, di con un equipo de lideres del mercadeo por internet que no solo usaban un mismo servicio de hosting, sino que también ganaban por recomendarlo.

Veamos que es lo que encontré:

1.- Un servicio de apoyo mas allá del servicio de alojamiento web

En cualquier servicio de hosting, no importa que tan bueno sea, estarás solo, bueno, si, tienes el apoyo de calidad del soporte de hosting, pero estas solo para algunas inquietudes que tienes y para esos momentos en que solo deseas conversar o resolver un problema de tu negocio en si.

La empresa de hosting es una y los clientes son otra. Pero imagina un equipo de clientes liderado por un grupo de emprendedores que ya están logrando buenos resultados.

Además no solo se trata de que tu negocio tenga una pagina web, necesitas otras herramientas, orientación para hacer publicidad, mejores practicas de marketing, un sistema de prospeccion, etc. Créeme, con un equipo todo esto es mucho mas sencillo.

2.- Ser parte del equipo

Se aprende mejor enseñando. Siempre abra alguien que sabe menos que tu o que tiene problemas que ya fueron tus experiencias pasadas. Así tu también puedes ser parte del equipo de lideres, construir tu reputación, vivir la experiencia de servir y conseguir mas exposiciones para tu propuesta comercial.

3.- Todo el paquete de herramientas web

No solo necesitas un buen servicio de alojamiento web, también un buen servicio de autorresponder para trabajar tu lista de interesados, una sala de conferencias, un productor de videos, etc.

Además tendrás un sistema de prospección con el apoyo de un equipo de líderes del mercadeo por Internet.

Únete a mi equipo de lideres por solo UN DOLAR

4.- Videos para facilitar el uso

Si eres completamente nuevo te sentirás extraviado a menos que tengas a la mano videos que te indiquen paso a paso como se hace todo.

Además tendrás acceso gratuito a la academia, donde cada semana un experimentado usuario y líder del sistema, explica los mejores usos de las herramientas.

5.- Poder crecer

Muchas veces un servicio económico tiene limitaciones cuando tu sitio crece, tienes que mudarte a otro servicio de alojamiento mas grande. Es un problema, aunque para los entendidos es muy fácil.

Poder crecer en tu servicio de hosting te permite enfocarte en lo que mejor haces, sin distracciones. Puedes subir de nivel en cualquier momento en todos los servicios.

6.- Atención rápida y calidad del soporte

No es extraño que se presente algún problema, todas las empresas de hosting tienen personas que se encargan del soporte de consultas y solución de problemas.

Algunos destacan por la calidad del servicio. Un principiante puede alarmarse por cosas muy pequeñas y aun así el personal de soporte necesita orientar y servir.

Por el servicio de chat el soporte de nuestro servicio de alojamiento web es muy rápido y personalizado.

7.- Ganar dinero por recomendar

No solo un servicio de alojamiento para hacer negocios en linea, también un buen negocio que te premia por promocionar el servicio o dar tu testimonio a otros usuarios.

Además tu quieres que tus recomendados ganen ya que también ganaras, de modo que tienes un poderoso incentivo para trabajar en equipo, hacer relaciones y mejorar de camino a lograr tus mas grandes sueños.

Únete a mi equipo de lideres por solo UN DOLAR

Cuando todo esta funcionando bien sabes que puedes tener tiempo de calidad para hacer esas cosas que amas, además tu familia puede disfrutar mejor pues sienten tu amor porque les provees de todo lo necesario y siempre tienen suficiente.

Imagen por Dell’s Official Flickr Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *