Como lograr ser responsable y ser transparente en los negocios por Internet 2/2

Aprendemos a fingir

Esto es importante para nuestros negocios por Internet, somos nosotros quienes movemos las piezas.

Por lo general, la transparencia no fue un valor que se nos enseñó a muchos de nosotros. En cambio aprendimos a fingir. Aprendimos también a asumir que todo estaba bien o que todo estaba mal.

Nos enseñaron a olvidarnos de la realidad que no convenía, a ver con ojos de indiferencia lo que realmente estaba adentro, o lo que realmente queríamos, y tomar con seriedad únicamente aquello que nos ayudaba a dar una imagen exterior agradable, aunque fuera irreal. ¿Qué pasaría si hacemos esto con nuestro rompecabezas?

La transparencia individual es tan importante como conocer tu nombre, tu fecha de nacimiento, los números de tu cuenta de banco, etc. Solo a partir de esa transparencia podemos ser responsables.

Con frecuencia pensamos que somos ahorrativos y honestos en nuestros negocios, sin embargo, para muchos de los que nos ven somos irresponsables y despilfarradores, incapaces de ahorrar un solo centavo.

Esto solo es información, la transformación es tu actitud

Entonces, en el momento que decides seriamente abrir tu primera cuenta de ahorros, te sientes ridícul@, hipócrita y piensas que si alguien se enterara se reiría de ti, pues al fin y al cabo eres una despilfarrador@

Esa es la etiqueta que se te ha fijado, por tanto eso es lo que se espera de ti, que despilfarres y no que ahorres, pues lo primero es lo que te «distingue» de las demás.

Ser transparente y responsable contigo mismo no puede ser opcional, es un DEBER. Porque si no lo eres, simplemente estás permitiendo que alguien que no eres tú, viva tu vida.

Esa persona que no conoces bien porque no eres tú, es un intruso que se ha colado en tu personalidad y te ha hecho creer que no hay nada más que hacer, tan sólo vivir la vida de la manera en la que has estado viviendo. ¿Quién esta haciendo tu negocio por Internet?

Mi consejo para ti en ese sentido se resume en las siguientes líneas: Pon color a tu arco iris, date la oportunidad de amarte y respetarte. Dios tiene pensamientos de bienestar, de grandeza y prosperidad para ti. Hazte el favor de sacudirte la vergüenza y mírate tal y como eres.

Atrévete de una vez por todas a ser transparente y responsable contigo mism@, y en cualquier negocios por Internet o fuera de el, eso es lo que brillara.

Seguir leyendo.. 1.. 2..

Imagen SteveR – Fuente CruceElPuente
Publicado en Autoestima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *