Quisiera ser millonario por la vida, al instante y solo con un pensamiento de las cosas de la vida

Una de las ideas que mas acariciamos es ser felices por la vida, y la mayoría de las veces esa idea de felicidad la vinculamos al dinero, “quisiera ser millonario, pero por cosas de la vida, lo que ocurre son nuestras experiencias, que calificamos de buenas o malas.

No se de ningún plan de negocios que no considere tener mas, mas dinero, mas aprecio, mas reconocimiento, mas…, etc.

En algún lado leí el titulo de un libro “Millonario al instante” o “Piense y hágase rico” y me burle, este esta loco, todo lo que hacen por vender, cosas de la vida. Pero veamos, por favor, luego deja tu opinión porque esto es solo mi teoría y me gustaría entender mejor.

Yo leí el libro, pero soy muy tonto o no se, pero leo y olvido por completo, o quien sabe si solo olvido que recuerdo todo y ahora este haciendo un plagio, jaja.

No es descabellado pensar y desear “quisiera ser millonario”, no solo se trata de dinero, lo que mas deseamos es ser felices, pero ya te muestro en seguida que la mayoría de las veces nuestro plan de negocios no esta en equilibrio con la naturaleza, y pasamos años tratando de lograrlo.

Es obvio que para tener algo ahora, tendríamos que haber echo algo antes por la vida, por ejemplo podríamos ser millonarios al instante solo si antes compramos un numero de lotería.

No percibimos lo que es, sino lo que pensamos

Ante la vida tenemos tres posiciones:

1.- Lo que pensamos que somos.
2.- Lo que somos
3.- Lo que la gente piensa que somos

La principal dificultad en toda nuestra vida es equilibrar estas posiciones o nociones de uno mismo.

1.- Creemos tener razón
2.- La vida tiene la razón
3.- La gente cree tener razón

Cuando hacemos algo por la vida siempre es de acuerdo a nuestras creencias, pero los resultados se ajustan a la naturaleza, a la vida. Por ejemplo podemos creer que al lanzar una piedra hacia arriba nunca caerá, pero en la tierra, en nuestra naturaleza caerá a una velocidad según la ley de gravedad.

Si hacemos eso en la Luna, el tiempo de caída creo que será mucho mas prolongado y podremos hacer muchas cosas mas mientras cae, y el algún otro planeta probablemente suceda que no cae, que se va como un misil al espacio o desaparece solo por que lo lanzamos.

De la misma forma para cada cosa que hacemos tenemos una creencia, un pensamiento, y tú sabes, muchas cosas no salen como creemos. ¿Por qué sucede esto?

Estamos en la tierra y las cosas suceden aquí como mandan las leyes de la naturaleza, no como manda nuestras creencias. ¿Cuántas cosas estamos esperando que sucedan según nuestras creencias?

Aun no conocemos todo de la naturaleza, y no podemos decir cuanto de nuestras creencias están equivocadas, pero si tenemos resultados contrarios a lo que esperamos es obvio que nos estamos equivocando en algo, la naturaleza tiene una sola forma de reacción, sus leyes no son una ruleta heee.

Entonces si

1.- Lo que pensamos que somos.
2.- Lo que somos
3.- Lo que la gente piensa que somos

Si estas tres posiciones de nuestra vida se equilibran, podremos tener al instante lo que deseamos.

Si no actuamos según

1.- Creyendo en nuestras experiencias
2.- La vida nos dará lo que pedimos, porque pedimos lo que la vida tiene.
3.- La gente nos dará la razón por que también a ellos les sirve.

Yo no he visto dinero por la vida, es decir en la naturaleza, entonces cuando pensamos “quisiera ser millonario” no tiene sentido pensar en dinero, la vida no nos lo pude dar.

En cambio se pensamos en las cosas de la vida, sin enajenarlas con nuestro pensamiento, entonces podemos pedir, coger, buscar, conquistar…. La naturaleza nos lo dará, y eso sucede al instante, como nos sucede al instante cada cosa cuando hacemos algo.

Imagen PicApp

Un comentario en “Quisiera ser millonario por la vida, al instante y solo con un pensamiento de las cosas de la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *