Realmente quieres ser MILLONARIO?, o solo quieres divertirte gastando dinero?

Es fantástico la idea de ser millonarios, pero ¿POR QUÉ? ¿Por la idea de comodidades?, de comprar todo lo que sueñas, etc., pero el camino para lograr esa gracia no empieza con comodidades. Si no eres un millonario o si tus actitudes te llevan a continuos fracasos, tienes que iniciar un doloroso o feliz proceso de transformación.

Que alternativas reales tengo para ser millonario

A la mayoría le seduce la idea de ser millonario por las comodidades, por poder gastar dinero en lo que les plazca. Si es fantástico, yo también, pero el dinero no anda perdido por ahí para que cualquier vago la encuentre.

Nada mas que ser millonarios no tiene sentido, también hay que ser felices, tener mucho tiempo libre, vivir cerca de gente positiva, exitosa, haciendo cosas que hagan felices a los demás, relacionándonos proactivamente con personas, de modo que contribuimos para tener un mundo mejor.

UN MUNDO MEJOR, de eso se trata tener un sueño grande, no solo ganar mucho dinero, no solo ser millonarios, no solo COMODIDADES.

La vida de un millonario no esta llena de comodidades, esta llena de oportunidades que aprovecha con alegría, con esperanza, con disciplina, pasión y enfoque. Ganar mas de 6 cifras al mes no es una casualidad, es algo que tienes que haber preparado con anticipación, algo premeditado para que suceda den tu vida.

Tanto pobres como millonarios cada día tienen lo mismo ALTERNATIVAS. Si corres por el dinero preferirás ganancias a corto plazo sin importar tu felicidad, salud y calidad de tiempo. La ALTERNATIVAS QUE ELIJEN LOS MILLONARIOS, son las que les dan beneficios a largo plazo, no importa si aun no tienen los recursos necesarios.

En este momento quizá no tengas el dinero necesario para invertir en algo grande que te permita ganar mucho dinero, pero si de verdad quieres ganar mas de 6 cifras al mes, el dinero que tienes debe servirte para abrir tu camino de éxito, capacitarte, acercarte a gente exitosa, adquirir nuevos hábitos.

Rodearse se gente exitosa es muy fácil con Internet, por ejemplo en la imagen tienes a Oprah y Lance Armtrong, los puedes buscar en las redes sociales y estar cerca de sus pensamientos, los puedes observar en la TV y observar cada gesto, cada instante de sus vidas que ellos comparten. ES GRATIS.

Imagen por lwpkommunikacio
Enlace GanaMatico