Ahora usted puede ser la mejor versión de si mismo, con un equipo que le inspira

Pienso que la vida solo es un camino a ser la mejor versión de uno mismo. Porque una cosa son los consejos “se tu mismo” y otra muy diferente ser realmente uno mismo ¿Quien soy?

¿Como saber quien soy?

tu_mismo_1feb14

Una forma de saberlo es ¿Cuanto puedo hacer? y sobre todo hacer algo significativo para nuestro mundo.

¿Cuanto puedo hacer por un mundo mejor para vivir?

No tengo que mirar afuera, lo que se puede hacer esta en mi, no tengo que cuidar que los demás se mejores, solo tengo que estar atento a mi mejora.

No tiene sentido comparaciones, pues cada persona tiene un ritmo, un tiempo.

1.- No pretendas ser el reflejo de otro

La primera vez que me llevaron a ver una película de acción y la entendí, salí creyéndome el héroe de la película y actué mucho tiempo así. Se que te a a pasado una y otra vez con una película, con algún artista, con alguna moda.

Nos gusta imitar a los ganadores, a esa gente que brilla. No esta mal, pero ¿Porque no imitar a la gente que tiene lo que nosotros deseamos y que estén dispuestos a enseñarnos su sistema completo?

2.- Vive tus preferencias

Para llevar una vida de éxito es importante establecer una rutina saludable y ganadora.

Para un día productivo necesitas amanecer con mucha energía, por lo tanto ten costumbre de alimentación y deportes. Ser la mejor versión de ti mismo depende por completo 100% de ti.

3.- Cada persona tiene su propia forma de brillar

Tu éxito no va ser igual que el de otras personas, lo que ves afuera es solo el brillo de lo que cada persona de éxito a trabajado por dentro.

Ganar dinero en línea es un proceso de lograr relaciones con herramientas internet, pero la forma como usaras estas herramientas es por completo diferente y único.

Ponte en acción y observa que te hace mas feliz.

4.- Es importante que seas parte de un equipo

La única forma de probar que tan fuerte eres es probando tus limites constantemente. Pero tu no puedes hacerlo todo, y si te empeñan en hacerlo todo, nunca será tan bueno como lo que hace un equipo.

Los niveles de competitividad son muy altos en nuestra época. Si quieres ser competente necesitas ser parte de un engranaje, donde tu haces lo mejor que puedes hacer de un todo.

Negocio por Internet es manejo de tecnología, pero no tienes que ser experto en tecnología. Un equipo te libera de todas esas barreras.

5.- Empieza dejando tus huellas

Si puedes hacer un amigo fuera de internet, con las herramientas Internet puedes llegar a mucha mas gente, se trata de ti, de la forma como te relacionas y de mejorar esta capacidad cada día.

Solo se trata de hacer conexiones con esas cosas simples de tu vida, no tienes que tener una especialidad grande, la gente ama relacionarse con personas que puede entender.

6.- El mejor negocio que puedes hacer es promocionarte tu mismo

Es muy bueno ser parte de un equipo que te inspira que te reta a ser mejor cada día.

Es bueno tener experiencias satisfactorias y todo esto es posible cuando se dan las condiciones técnicas, estrategias de marketing y liderazgo.

Se la mejor versión de ti mismo desarrollando tu espíritu y mostrando su brillo al mundo.

Sé tú mismo. Tienes todos los códigos para ser diferente.

Tu puedes ser parte de este equipo y ser distinto, que es mucho mejor que extinguirse por falta de satisfacciones.

Recuerda esto: No tienes que demostrarle nada a nadie. Nadie te va tomar examen en este mundo. No tienes que complacer a los demás.

Todo esta en ti mismo y es para ti mismo. Fortaleciendo tu personalidad haces una mejor contribución para lograr un mundo mejor para vivir.

Sé la mejor versión de ti mismo que puedas imaginar.

“Quien es auténtico, asume 100% de responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es”

“Respeta la individualidad de tus hijos, para que sean dueños de sus triunfos y fracasos”

“Provoca que tus hijos aprendan con acciones, no con palabras”

Imagen por Dell’s Official Flickr Page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *