5 cualidades naturales que favorecen ser inteligente

Para ser exitoso en los negocios hay que prepararse de modo que cada cosa que hagamos por habito sea rentable. Eso es ser inteligente. Pero hay algunas calidades naturales que pueden estar favoreciendo tus posibilidades de ser exitoso en todo lo que emprendas.

ser_inteligente_1ene14

Esto te va parecer absurdo, pero si se hace un estudio y se confirma que “favorece”, entonces debemos prestar mas atención. Hay muchas cosas que ayudan a desarrollar nuestra inteligencia para tomar decisiones, pero no tener esas cualidades naturales no significa que estamos limitados.

1.- La ventaja de ser zurdo

Algunos estudios demuestran que las personas zurdas suelen ser mas inteligentes, poseen un cociente intelectual más alto. Pero esto no basta para ser exitoso, tienes que ponerte en acción y ser valiente para levantarte tras una caída. Además con inteligencia aprovecha los errores como aprendizaje.

2.- Necesitas tener vello corporal

Según un estudio realizado por el doctor Aikarakudy los alumnos con mejores calificaciones tenían más vello corporal. Es una ventaja ¿verdad? pero ¿Cuantas personas con poco vello también lograron ser inteligentes? Busca otros recursos si no estas en este grupo.

3.- Sufrir trastorno bipolar

Muchos superdotados son bipolares, es debido al gen DARPP-32 que mejora las capacidades del cerebro para asimilar y procesar información. Este factor también pude ser perjudicial si no se encamina bien, de modo que si eres parte de este grupo aun tienes un poco mas por hacer para ser exitoso por tu inteligencia.

4.- Lo bueno de comer chocolate

Alégrate si eres amante del chocolate, porque un estudio publicado en “The New England Journal of Medicine” señala que los países que consumen más chocolate son los que han conseguido mayor número de premios Nobel. Si eres parte de este grupo es hora de que busques esa inteligencia para construir tu negocio propio.

5.- Dormir bien

Dormir bien para tener mejor y mas energía parece obvio, pero si quieres ser exitoso, también necesitas ser inteligente para mantener una buena rutina de vida saludable.

Enlace El Economista America | Imagen por Fortune Live Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *