Como ser exitoso en los negocios, observa a Paul como hace

Para ser exitoso en los negocios necesitas mantenerte competente todo el tiempo. Obvio que esto requiere mucha perseverancia innovando, gran pasión y sobre todo mucha energía. ¿Sabes como lograr tener mas energía?

ser_exitoso_1ene14

Levantarse temprano y acostarse tarde es lo que hace la gente que esta enfocada en la construcción de su negocio. Trabajar mucho y no tener tiempo no es precisamente “calidad de vida de un negociante exitoso”, pero esto solo se trata de los momentos iniciales de construcción.

Es cuando recién comenzamos un negocio cuando mas energía necesitamos para atravesar toda esa maraña de rechazos, falta de resultados, desaliento, falta de fe, etc.

Paul Hoffman nos dice que es nuestra responsabilidad crear la energía que se requiere para ser exitoso en los negocios. Lo que el hace es crear un día FENOMENAL y para lograr esto el se dice a si mismo que se siente FENOMENAL. También cuando alguien le pregunta ¿Cómo te sientes Paul?, el les responde “Nada menos que FENOMENAL”

Expresar que te sientes fenomenal hace que te sientas bien, y cuando te sientes bien eres capaz de cumplir cualquier reto, como un nuevo negocio.

Por eso, no importa si tu día es bueno, malo o un día promedio, si lo que deseas es ser exitoso necesitas crear tu propia energía siendo agradecido y sintiéndote FENOMENAL.

Por ejemplo una de la tareas mas laboriosas y que demandan mucho tiempo y energía es la creación de una base de datos de personas Interesadas. Tienes que hacerlo, tienes que implementar herramientas, de lo contrario estarás trabajando para la lista de otras personas.

Imagen por by Victoriia Z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *