Seo marketing online: Dejar de perder en tiempo en las redes sociales?

Hoy día en Abrir Negocio continuamos con el tema Seo Marketing Online y esta vez tocaremos el tema de las redes sociales a propósito de un comentario que me hicieron ¿no estas perdiendo el tiempo en esas redes sociales?

¿Pasar horas creando relaciones en línea es una perdida de tiempo? Algunas personas que corren a las redes sociales porque escucharon que se hace buen negocio terminan por frustrarse.

Pasan muchas horas en línea en las redes sociales sin ver ningún resultado, por lo que llegan a la conclusión de que la creación de redes en línea no es útil.

Repetimos que el SEO marketing online no solo se trata de estar en mejor posición para ser encontrados en línea sino en mejor relación para mantener relaciones por largo tiempo.

La creación de redes en línea puede ser muy lucrativo, siempre que se tome el tiempo para hacerlo con eficacia. Si nuestro tiempo en las redes sociales se invierte en crear relaciones veremos la generación de nuevos clientes, suscriptores a nuestro boletín y sin fin de oportunidades aun por descubrir.

Es verdad que muchas personas pasan mucho tiempo conectados en red sin ver ningún resultado, y justo ese es el problema, desean resultados rápidos. Además solo están pensando en sus resultados.

¿Corriste por resultados a una red social?, ¿tenías urgencia de vender y pensaste que la red social era una solución? no hay peor golpe que tropezar con una pared dura creyendo que se trata de un suave colchón donde uno puede moverse y saltar muy cómodo.

Por ejemplo si hacemos números, pongamos como ejemplo a una persona que pasa 10 horas a la semana conectado a alguna red social. ¿Cuál es el precio de una hora de trabajo? Si invierte todas esas horas en trabajar directamente con sus clientes posiblemente obtenga mas dinero.

Hay que diferenciar la inversión de tiempo: si usted no tiene una cartera de clientes tampoco obtendrá resultados fuera de las redes sociales. Entonces su permanencia en línea con las redes sociales no es para obtener dinero.

seo-marketin-online-red-social

Repetimos la creación de su red puede generarle muchas oportunidades (afiliados y promociones diversas) que puede resultar en por lo menos el mismo rendimiento o mas que se obtendría al trabajar con los clientes existentes.

El plan de acción es tener claro los objetivos, que personas esta buscando usted. La única forma de que ellos se interesen en su persona es que les sirva, que sea una persona que sirva.

¿Cómo puede servir? Repito, usted necesita tener muy claro sus objetivos, el objetivo básico de toda persona es convertirse en especialista de lo que le apasiona, usted necesita ser especialista de la materia de su trabajo. Entonces pude servir.

Participar en los debates que le permiten mostrar su experiencia y conocimiento ayudará a su mercado objetivo, usted ayudará a esa red a alcanzar sus metas más rápido.

Imagen Flickr

0 comentarios en “Seo marketing online: Dejar de perder en tiempo en las redes sociales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *