Algunos mitos sobre SEO marketing para hacer un negocio rentable

Negocios Rentables.- Aquí algunas líneas mas sobre lo mucho que se escribe de SEO marketing, sin duda es toda una industria donde parece haber todo un misterio.

Hay muchas personas que afirman ser expertos SEO, y eso me parece muy gracioso, si realmente lo son ¿para qué te lo dicen? Que los encuentre los que los necesita.

En Internet hay definitivamente muchos vendedores de piedras, no hay ningún escrúpulo he incluso andan muy enfundados en un aura de expertos, pero todo eso es legal en Internet. Si puedes vender piedras en Internet, de todas maneras quiere decir que eres un experto en el uso de herramientas de Internet.

Los expertos en SEO marketing se han dado cuenta que hay millones de personas buscando en Internet, buscan una diversidad enorme de temas, miles de estas personas están con el dinero en la mano, así, literalmente para entregarlo a quien satisfaga sus necesidades.

Entonces no es extraña cierta codicia por coger ese dinero, y solo se trata de provocar que estas personas encuentren nuestra propuesta comercial. ¿Cómo se logra esto? Es aquí donde empezamos a pensar en expertos en SEO marketing.

Entre estos expertos encontramos de todo, unos garantizan resultados, otros no, pero casi nadie le dirá exactamente los métodos que usa para mejorar la posición de un sitio Web en los motores de búsquedas.

Yo no se si usar un experto, es decir se de la necesidad imperiosa de ser encontrado por los buscadores, pero ¿Cuánto pagar a un experto? He visto las tarifas ¿será mucho o poco? ¿Estaré contratando a la persona adecuada?

¿Por qué no me convierto en un experto? Hay algo muy cierto, no hay forma de hacer un negocio rentable por Internet sin ser encontrado por medio de los motores de búsquedas. Entonces necesariamente te haces un experto o contratas un experto.

Un negociante por Internet no puede prescindir de las técnicas de SEO. Las redes sociales ayudan pero no tanto, además una red social exige permanencia constante.

¿Realmente hay técnicas de SEO marketing? Podría decirse que mas es lo que se piensa y dice que lo que se hace. Además a Google no le gusta la manipulación de sus resultados de búsquedas, y esto cubre al SEO de un aura de reservado.

Por su puesto hay técnicas de SEO, pero estas tienen más que ver con el dominio de herramientas de comunicación que con técnicas de manipulación. No se pude hacer absolutamente nada con una pagina sin recursos informativos, y si logra una posición su presencia es frágil, pronto será desplazada por paginas mejor equipadas.

Usted puede mirar en el motor de búsqueda, por ejemplo en Google, por ejemplo si usted es un abogado, haga búsquedas de temas de abogacía, encontrara miles de resultados y solo diez en primera pagina, y por su puesto a usted le gustaría estar ahí.

Estar en la primera pagina, con algún tipo de consulta en google, para quien no lo esta parece ser un secreto. Pero todo esta ha la vista, primero usted encuentra una pagina con información, luego la información tiene las mismas palabras de búsqueda, luego la pagina tiene mas información relacionada. ¿Qué más quiere ver?

En la primera pagina de google para algunas búsquedas, la mayoría no tienen ni idea de la palabra SEO, pero están ahí. Por ejemplo se pude encontrar preguntas de foros, e información incompleta. Usted tiene que hacer muchas búsquedas para ver estas cosas. Y claro todo esto provoca mitos.

La mayoría del trabajo SEO no se realiza en el código de su sitio Web. Muchos creen que hay que hacer algo muy especial en el código de una pagina Web para que sea bien visto por los motores de búsquedas, si esto fuera cierto, bastaría que un centenar de personas la practiquen para boicotearse los unos a otros una posición.

La gran mayoría de plataformas de blogs y páginas Web ya están optimizadas para los motores de búsquedas, es muy poco lo que se puede hacer al respecto para mejorar.

Si deseas que los motores de búsquedas tengan ojo para tu página de principiante tienes que ver donde están mirando esos ojos e ir a buscar presencia allí. Por lo general se trata de agregar una entrada como un comentario con el respectivo enlace. Las paginas en las que los motores de búsquedas tienen un ojo son precisamente aquellas que muestra en primera, usted hará muy bien en lograr un vinculo amistoso con esas paginas.

El trabajo SEO marketing para hacer un negocio rentable no tiene un precio estándar. Es decir si dos abogados me contratan es de suponerse que cobrare lo mismo a los dos, pero no es así, los dos no necesariamente van a desear lo mismo. Por ejemplo uno podría desear estar en primera página para la frase “estudio abogados” y el otro para la frase “deberes del abogado”.

Ambas frases tienen diferente preferencia en los niveles de búsquedas, y también tienen diferente nivel de competencia, por lo que el costo operativo tiene que ser diferente.

Imagen AnaP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *