SEO marketing de atracción, pasos para poner su lista de prospectos en marcha

Leo muchos artículos sobre la nueva forma de hacer negocios practicando el marketing de atracción, temo decirles que lo único nuevo es el nombre, y la mayoría de estos artículos que dicen practicar el marketing de atracción no están nada optimizados para atraer nada.

Si, Marketing de atracción es básicamente marketing SEO, lo que de siempre se conoce como producir contenidos de calidad y optimizar nuestro sistema para los motores de búsquedas.

¿A quien necesitas atraer con el marketing de atracción?

Solo a los que buscan, los que no buscan están andando por cualquier lado y están fuera del foco de nuestra atención. ¿Dónde están estas personas que buscan?

Hasta ahora los motores de búsquedas son la principal fuente de información para los que buscan y entre los motores de búsquedas mas solicitados tenemos a Google, Yahoo, Youtube, etc.

Si usted esta presente en Internet con cualquier formato que entregan estos buscadores esta con muchas posibilidades de atraer prospectos para su lista, su boletín informativo, su negocio.

Practicar Marketing SEO le permite tener una ventana por la que atrae miles de prospectos interesados. Practicando el SEO podemos permitir estar a la vista de los que buscan, pero aun nos falta que los prospectos quieran seguirnos y comprar.

Aquí algunos consejos para optimizar nuestros sitios Web para el marketing de atracción:

La mayoría de las plataformas de blogs ya están optimizadas para trabajar con los motores de búsquedas, aquí tiene una preocupación menos, pero no deje de mirar los parámetros fijados por defecto.

¿A que personas desea atraer con su sitio Web? preste atención a las palabras frecuentes que usan estas personas, y dedique atención, concentración y enfoque a las necesidades que estas personas expresan.

Para atraer moscas no hay nada mejor que poner miel. Usted quiere atrae interesados en sus negocio, ponga lo que busca y ponga lo mejor de usted. Sus temas en su sitio Web necesariamente tienen que estar centradas como un láser en las palabras clave frecuentes de las personas de su interés.

Imagen Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *