Mi secreto para ser FELIZ con lo que hago cada día

Hoy quiero decirte que todo lo que hago en la vida, desde que amanece hasta que anochece, es para ser inmensamente FELIZ. Incluso cuando me acuesto mi ultimo pensamiento es de amor, y cuando despierto por la mañana mi gratitud por la vida es lo primero que expreso.

secreto_feliz_1oct

Ahora te contare mi secreto para ser feliz, en realidad son un conjunto de cosas y no siempre son las mismas cosas para diferentes personas.

En este momento son las 11.55 de la mañana en Lima Perú, en unos momentos miles de trabajadores saldrán de sus oficinas o centros de trabajo para ir a almorzar. Yo saldré a pasear con mi perro, quizá por el camino me encuentre con algún amigo y nos pongamos a charlar.

Lo mas común es que me pongo a jugar con mi perro y su pelota, yo lo lanzo y ella lo trae, así una y otra vez. Yo le digo, “Muy bien NiNa!!!” palmeándole los hombros y tumbándola como a un niño que acaricias haciéndole cosquillas.

Mi paseo con NiNa puede extenderse a una hora o dos horas, nada me obliga a cumplir un horario. Es común que se nos unan algunos niños que me piden la pelota y NiNa esta muy feliz.

A veces se aparecen 2 a 3 perros mas que se nos unen corriendo, se para a mi lado a que les palmee los costados y luego se ponen a jugar con NiNa. Ese ritual de aprecio es mágico, solo los perros pueden ser tan abiertos con su afecto.

Como puedes ver mi secreto para ser feliz es poder disponer de mi tiempo como quiera, como se presente, sin que eso sea un problema para mis ingresos.

¿Como pudo hacer esto? Por 3 razones:

  1. Porque trabajo en Internet con herramientas que trabajan para mi en piloto automático.
  2. Porque soy parte de un equipo de puro apalancamiento, que me permite ganar por mi red una y otra vez.
  3. Porque entiendo que lo mas importante no es el dinero o el trabajo, sino un balance con la naturaleza.

Cuando uno trabaja en “lo que nos gusta hacer” prácticamente no es trabajo, pero para generar ingresos en piloto automático hay que aprender hacer “lo que nos gusta hacer” con ciertas herramientas que en primer momento se hace complicado dominar.

De esa manera se tiene tiempo y resultados que te permiten dar mas importancia a cada área de tu vida. Así, la felicidad aflora de forma natural y tu potencial para ser creativo crece.

Primero vives abundancia de emociones, para el que no necesitas dinero… y por añadidura el dinero y toda abundancia material llega a tu vida. Familia, amigos, diversión, trabajo, vida espiritual, caridad…

No se como es tu vida, no se si trabajas mas de 10 horas al día, no se tienes un balance en cada área de tu vida de modo que sientas satisfacción y felicidad.

Si no es así… toma decisiones… nunca es parte para CAMBIAR.

Imagen por markhillary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *