Sebastian Saldarriaga y el primer gran seminario virtual hispano

Las últimas semanas nuestras cuentas de correo electrónico han sido saturadas por un mensaje del lanzamiento de un nuevo negocio Web.

Bueno, saturado es una exageración, pero el acaso es que de pronto la gran mayoría de mis suscripciones hablaba de lo mismo: El gran primer seminario virtual hispano.

No se como fue en tu caso, si estas suscrito a varios boletines de negocios Web es posible que también te haya sucedido lo mismo.

Entonces es difícil, si participas haciendo negocios por Internet, que no estés enterado de este gran lanzamiento virtual, ¿Qué opinas, crees que realmente será revelador?

Sebastián Saldarriaga a quien sigo en Twitter y Facebook es un emprendedor moderno que desde un comienzo aplica las técnicas de la ley de la atracción.

En uno de sus videos dice “hace unos pocos años, pensar estar aquí me abría parecido imposible, no estaba en condiciones de imaginarme en estas condiciones de libertad financiera y éxito personal”. Leer esta parte un par de veces.

Para todos nosotros que aspiramos a vivir trabajando desde la comodidad de nuestras casas, muchas veces desde la cama, Internet es fundamental.

Ahora no crean tanto cuando dicen que si no estas en Internet no existes, ya que aun mas de la mitad de el proceso productivo en el mundo se hace sin Internet, pero todo tiende a ser llevado a este medio de globalización, y esto significa que se bien un gran crecimiento de los negocios Web.

Sebastián a presentado una lista de sus 10 exponentes, para su gran seminario hispano, mas renombrados del marketing por Internet, ¿Qué te parece esa lista? ¿Piensas que alguien no debe estar, o se omitió a alguien? ¿Cuál seria tu lista ideal de gurus del mercado hispano de los negocios por Internet?

Yo estoy lleno de preguntas como posiblemente lo esta usted, ya que de pronto tenemos no solo esa oferta sino muchas otras mas.

Este proyecto se esta enfocando como una universidad, ¿estas dispuesto a ser un universitario?

Hace poco Phil Alfaro comenzó trayendo un negocio del mercado ingles a nuestro mercado y la presentación de los diferentes especialistas fue un gran acontecimiento.

Ahora cada uno de estos negociantes tienen sus propios programas, que posiblemente estés pagando, entonces ¿crees que tenerlos juntos aporta algo? ¿Qué nos pueden decir que no nos hayan dicho ya en sus propios cursos?

Particularmente pienso que más información ajena no sirve a menos que nos pongamos en práctica y logremos más información propia. Solo con una experiencia propia podemos saber que más necesitamos aprender.

Pienso que comprar por la emoción de la novedad y por el afán de tener el dato que produzca el hecho mágico de ganar dinero por Internet seguirá siendo una perdida de dinero.

Comprar un curso es una inversión, y hay un riesgo, de modo que si no se tiene la perspectiva de al menos duplicar en ganancias una inversión el riesgo es muy alto.

Con este seminario hay mucha gente que lograra ganar dinero, el proyecto no es malo, entonces la gran diferencia esta en el potencial que aportemos para nosotros mismos.

Acción, como dice Phil Alfaro, no hay tiempo para mas información, necesitamos ser la acción ahora mismo. Qué opinas.

0 comentarios en “Sebastian Saldarriaga y el primer gran seminario virtual hispano

  1. Bueno sobre este seminario aclarar varios puntos:

    1. Webinar soporta hasta 1000 usuarios y 15 expositores.
    2. Dicen que solo venderan 300 plazas.
    3. Yo creo que 300 es lo minimo que piensan copar.
    4. Creo que ellos estan pendientes de llegar hasta las 1000 plazas.
    5. Esto de por si ya es engañoso.

    6. Hasta el jueves 17 estan vendiendo plazas, así que al menos en la parte de ventas no han sido muy existos y al Sr. Saldarriaga se nota le falta mas terreno que cubrir en como crear intencion de compra pues sus correos no me parecen 100% profesionales.

    7. Analizando este seminario aunque creo sera muy util participar, sera mas del tipo TE DIRAN QUE HACER PERO NO COMO HACERLO.

    8. Es decir, prepararte para quedarte frenado si no tienes presupuesto para adquirir los cursos de los expositores que de seguro venderan a meno precio de lo habitual.

    9. Es decir, si solo cuentas con los $ 47 que cuesta la inscripcion basica, yo sugeriria buscar entonces un buen curso que comprarte que diga QUE HACER Y TE MUESTRE COMO HACERLO, pues el seminario es mas para decirte que hacer que como hacerlo, frenando así a muchos emprendedores que recien empiezan.

    Sin embargo si tienes el dinero para el seminario + adquirir algun buen curso debes entonces participar del seminario. Sino, de todas maneras encontraras mucha de la información que se dicte en el seminario GRATIS buscando en la red y suscribiendote a cuanta lista o boletín de MARKETING ONLINE EXISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *