Sebastian Saldarriaga y el despertar hispano pretenden echarnos un baldazo de agua fria

¿Estas dormido?

Veamos que es lo que hace que una persona viva como dormido. Entiendo que alguien esta dormido cuando sus deseos y sueños no pasan a la acción.

La falta de motivación es uno de los factores del que se habla como una barrera para hacer algo, pero hay otros factores con los que se vive y son parte de las barreras por las que no se logra salir adelante.

Ser realista es una visión parcial de la vida, quien se conforma o se siente seguro con ser realista acepta solo su perspectiva. Pero que opinas, ¿Ser realista es una barrera o una puerta de ingreso a lo nuevo?

Los miedos son una fuerza que corre en segundo plano, apartándonos de todo lo que consideramos riesgo, ni siquiera nos permite ver. Por ejemplo un empleado muy dedicado, dispuesto a ser fiel trabajador puede ser considera de gran valor, pero también pude estar motivado por un gran miedo a la propia iniciativa.

Sebastián Saldarriaga y su equipo “El Despertar Hispano” identifican que las personas están dormidas para las iniciativas y el emprendimiento, y con un baldazo de agua pretenden despertarlos. ¿Qué opinas sobre esto?

Si despiertas para trabajar coges tus herramientas y trabajas. ¿Qué herramientas cojeras luego de despertar con Sebastián?

Imagen PicApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *