Se puede ganar dinero sin tener un producto propio en Internet?

Hoy día me preguntaron si se puede ganar dinero sin tener un producto propio. Le pregunte ¿Cual es tu mercado? , dijo que aun no tenia mercado pero quería dedicarse a vender algo por Internet. Luego le pregunte ¿A quien quieres vender? Dijo a cualquiera que le guste los productos que pueda ofrecer.

Dejemos el mercado y la marca personal como tema aparte. Internet facilita mucho ganar dinero sin tener un producto propio, algo que seria muy complicado fuera de Internet.

Lo principal es la curiosidad del negociante, en el sentido de aprender el poder de los motores de búsquedas: Google, Youtube, Facebook, Twitter, etc. En cuanto usted tenga un contacto positivo con los motores de búsquedas vera como es que la competencia ofrece productos, como es que los potenciales clientes llegan a los vendedores de productos.

Con los resultados que le muestra los motores de búsquedas usted tendrá una tarea que realizar, imitar lo que hacen los demás, proveerse de las herramientas necesarias y enfocarse en la creación de contenidos. De esta forma podrá llegar a un mercado y  crear una marca personal como su particular forma de llegar a los potenciales clientes.

Demasiados emprendedores están buscando oportunidades de negocios que tengan un gran brillo, grandes mensajes de que ganara buen dinero, de que es fácil y rápido, de que es una gran producto, la revelación que le ara frente a los gigantes del Internet, etc.

Un gran producto es bueno para hacer negocio, pero mucho mejor es un gran mercado en el que usted tiene influencia. Pero ¿Por que tendría que dedicarse a crear un mercado sin tener un producto propio?

Es importante que usted entienda el poder de la marca personal, su capacidad de llegar a las personas, los potenciales clientes. La mayoría de empresas y dueños de productos no pueden llegar adecuadamente a todo el universo de potenciales clientes, no pueden llegar como usted si puede hacerlo.

Las posibilidades de que usted puede llegara un grupo especifico de clientes, al que otros no pueden, se debe al talento único y diferenciado que tiene. Todos tenemos una forma muy particular de expresarnos, de tratar a las personas, de ver los beneficios de un producto, etc.

Es decir cada uno de nosotros es una fuerza de ventas muy especial que muchos dueños de productos y empresas quieren recompensar cada vez que nosotros logramos una venta. Se trata de los programas de afiliados, que consiste en la promoción de productos de terceros con el beneficio de una comisión por venta.

Los programas de afiliados nos permiten ganar dinero sin tener un producto propio, lo que significa que no tenemos que preocuparnos por los servicios al cliente, manejar inventarios, etc.

Aun en los programas de afiliados pueden haber estafadores, por lo que es indispensable que usted se informe bien. pues estará en juego su reputación ante las personas que son su mercado.

Hay muchos programas de afiliados en Internet que le permiten ganar dinero sin tener un producto propio, usted tendrá que averiguar por su cuenta cuales son los mejores. Además esta búsqueda le servirá para obtener mas información y enterarse de algunas técnicas que tendrá que practicar y adecuar.

Imagen Dreamstime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *