¿Se puede ganar dinero en Internet sin nada que decir?

Para hacer negocios en Internet hay que convertirse en especialistas.

El decir no solo es de las palabras o de escribir, también de la actitud y del dominio de alguna herramienta. Sin alguna de estas virtudes es muy difícil hacer negocios en Internet.

Muchos hacen negocios en Internet sin un sitio Web, sin mandar Emails, sin hablar con nadie, solo con una computadora, pero a cambio dominan la publicidad en Internet.

Yo he intentado varias veces hacer publicidad con google adwors, la primera vez fue una perdida total de dinero, obvio, no tenia ni idea de los que hacia; se me fue 50 dólares en muy poco tiempo, sin ningún resultado.

Luego tuve que estudiar, preguntar, y todo en la misma información que proporciona google, luego me fue mejor, pero el autoresponder que tenía era muy malo. Ahora el autoresponder que uso es una maravilla, comparado a todo lo que conocí.

Para hacer negocio en Internet hay que participar con ideas, compartir, dar, y seguir dando hasta tener reconocimiento.

Internet es básicamente un instrumento informativo, el negocio es información, aquí gana dinero el mejor chismoso, el que informa mejor, y el que logra mejores sistemas de comunicación.

Uno de los mejores sistemas de comunicación son las redes sociales, sus creadores están haciendo mucho dinero. Otro son los sistemas de contenidos, como digg, youtube, etc.

Y los blog son también medio de ganar dinero, donde siempre tenemos que decir algo.

Los que hacen negocios sin hablar, pero dominando google adwors venden productos de terceros, son sistemas de afiliados, como clickbank, amazon, etc.

3 comentarios en “¿Se puede ganar dinero en Internet sin nada que decir?

  1. Jjajaja que buen post eeee !!!! muy inspirador. yo hago mucho lo que dices, el trabajo sin hablar …Antes tenia blogs pero llego un momento donde ya no supe que decir y cambie mucho mas el trabajo sin habla.
    Ahora solo escribo en 4 ,la presion del tener que escibir se acabo, ahora PLATICO en mis blogs, me gusta y no es tan pesado, lo veo com mi "amigo" el blog, asi que es como una platica
    Saludos, me gusta mucho tu blog !!!

  2. He Maria, he visto que tu blog es muy atractivo, y yo estoy buscando y buscando un theme que me agrade por mas de una semana, Jaja.

    Y claro, si mi blog es un amigo, que acepta todo, le cambio de cara a cada rato aunque no de alma.

    Hooo, escribir y no hablar directamente con las personas es algo muy peculiar. Te puedo decir que ahora mismo estoy que hago fiesta pensando en lo que digo, hago e imaginando lo que piensan los lectores.

    Imagino mi blog dando información como una flor cuando tiene aroma y la da sin mirar a quien, a todos que pasen por aquí y aprecien su aroma, jaa. Hee, Maria, estoy aprendiendo mucho de ti, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *