Sé parte del éxito de Dufour

dufourProveniente de Francia, es una de las tiendas de indumentaria más atractivas para jóvenes y adultos varones que desean vestir con elegancia y con un toque europeo como lo es la marca Dufour.

Desde sus inicios como socio fundador de la Cámara Argentina de Franquicias, la firma Dufour cuenta con una propuesta muy interesante para todos aquellos inversores que desean instalar una tienda de ropa con perspectivas de futuro rentable y una excelente relación comercial con la empresa.

Conociendo un poco la historia, esta marca nace en el año 1982 en Europa y dos años más tarde se constituye la primer franquicia bajo un exclusivo sistema de negocio. Opera en diferentes países tales como Francia, Argentina, Uruguay y Brasil. La marca de indumentaria y calzado está excelentemente posicionada en el publico consumidor y ofrece productos de calidad internacional. Al momento de escribir esta nota cuenta con 20 locales propios y 12 franquicias rentables.

Para instalar un establecimiento debemos pensar en un local de unos 60 metros cuadrados, en una zona de residencia que cuente con al menos 80.000 habitantes y la localización es un punto estratégico que demanda que la misma sea en zonas céntricas y de alto flujo de peatones.

Muchos inversores optan por instalar en peatonales y centros comerciales como shoppings o grandes malls para rentabilizar mejor su inversión ya que estas son las localizaciones preferibles para un emprendimiento de estas características.

En cuanto a los datos financieros podemos decir como principal ventaja es que no se abona canon de ingreso. Las regalías se aplican sobre ventas y van desde un 2 a un 5% en forma decreciente. Tampoco se exige el pago de canones de publicidad.

En cuanto a los datos de inversión inicial y de stock esto varía según la zona y  el tamaño del local a instalar por lo que queda sujeto a consulta en el momento de realizar la inversión.

El contrato se firma mínimo a 3 años dejando abierta la posibilidad de renovarse.

Se ofrece capacitación y asistencia permanente así como el manual de operaciones de la marca.

En cuanto a la exclusividad del territorio, esto dependerá de la densidad de población del área a instalar el establecimiento. Si es una ciudad pequeña no se permitirá la apertura de muchos locales comerciales para que los mismos no compitan entre sí.

Si desea conocer detalles adicionales sobre la propuesta puede contactarse directamente con el Sr. Carlos Elissiry encargado del departamento de franquicias o por mail a franquicias@dufourarg.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *