Sanki Global, Historia de exito personal en negocios multinivel

Negocios multinivel


A pesar de que hay unanimidad en reconocer que el poder para lograr un negocio propio reside en uno mismo, las campañas de marketing se esmeran en mostrar que las oportunidades residen en los productos, en las compañías, en los equipos. ¿Que hay de cierto?

Hoy día una persona por el chat de Facebook me pregunto si conocía la oportunidad de negocio multinivel Sanki. Le dije que para mi era una gran novedad que si podía informarme le estaría agradecido para mi próximo post. No me respondió nada y tuve que buscar por mi cuenta.

Una de las mejores formas de llegar a la gente son los vídeos, es una forma de comunicación muy poderosa y lo podemos ver en los dos siguientes vídeos.

Especialmente en los negocios multinivel es frecuente notar el abandono de muchos emprendedores y aunque no es bueno enfocarse en las debilidades me gustaría tocar un poco este tema apropósito de estos videos que sin duda entusiasmara a mas de uno que esta buscando lograr su historia de exito personal.

Cada persona interpreta una oportunidad de negocio a su manera, pero, pienso que especialmente los que se entusiasman mucho quizá estén pensando en la gallina de los huevos de oro. Algo como que la empresa ara todo por ellos, que por fin encontró una “empresa que funciona”, y pasa el tiempo y al no tener los resultados esperados abandonan, quizá para buscar otra oportunidad o para reflexionar y ver realmente donde reside el poder para hacer rentable un negocio.

A mi también me entusiasmo mucho estos dos vídeos, la pregunta es ¿Que hay detrás? ¿Cuanto de todas estas declaraciones es solo marketing de seducción? ¿Que tenemos que dar a cambio? Pues es importante que nuestro entusiasmo por un negocio baya acompañado de un compromiso.

No había escuchado antes del negocio multinivel Sanki Global, y es extraordinario escuchar esta historia de exito personal, que se concreta en tan corto tiempo, sin duda no solo se trata de estar en una buena oportunidad de negocios sino tener el potencial.

Pero hay un factor muy grande y favorable en los equipos de negocios multinivel, el poder de motivación mutua para lograr escribir una historia de éxito personal. Sin duda si estas en el equipo ideal y con la actitud adecuada, el éxito no es una casualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *