Salas virtuales de conferencias de GVO a sólo $8.97 USD mes

La magia de una red en los negocios multinivel, testimonio

Las salas virtuales de conferencias son herramientas indispensables para todo emprendimiento ya que su utilidad es muy variada, desde permitirnos llegar a mas personas al rededor del mundo, cultivar relaciones y servir mejor a nuestro equipo de trabajo.

Hay muchos proveedores de salas virtuales de conferencias a precios muy variados, pero la mayoría usa sistemas de terceros para el soporte de sus aplicaciones, lo que encarece el producto final.

Se esta hablando mucho del nuevo producto de GVO que ha salido al mercado (salas virtuales de conferencias), pero no hay que exagerar. La verdad es que muchos emprendedores están tomando esta oportunidad después de analizar los números del modelo de negocio de GVO y el producto en sí mismo, y se están dando cuenta del potencial que tiene.

1.- El principal motivador para que cualquier persona cambie de proveedor de un servicio es el precio al que obtiene el servicio. ¿Como es posible este excelente bajo precio? GVO es propietario de su centro de datos y opera los servicios por Internet. Al ser propietario de todo, mira al que precio está saliendo al mercado: SOLO $ 8.97 USD al mes.

Compañías similares no tienen su propio centro de datos por lo que No pueden dar ese precio y cobran alrededor de $100 USD. Haz números:

  • GVO Conference sólo $8.97 USD mes
  • Competidores $ 100.00 USD mes o más…

2.- La compañía propietaria es Global Virtual Opportunities. Esta compañía tiene 12 años de éxito en la industria de marketing en Internet y programas de afiliados. Así que, a pesar de que sea una nueva oportunidad en la que uno se involucre desde el inicio, se tiene el respaldo de una compañía establecida y sólida que no se irá a ningún lado.

Hacer negocio multinivel de herramientas de comunicación social

Las salas virtuales de conferencias pueden hacer la diferencia en tu emprendimiento, ya que es una forma eficaz de afianzar vínculos con las personas interesadas, y por un cómodo bajo precio no hay mucho que pensar.

Imagen por muir.ceardach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *