Prefieres sacarte la loteria y vivir como Michael Carroll o hacer un negocio rentable

Abrir Negocio.- Quien piensa que la vida es una porquería tiene toda la razón, quien piensa que la vida es bella también tiene toda la razón. En cada caso, la vida que nos corresponde son las reacciones mentales que luego se traducen en acción.

Cuando pensamos que la vida es bella nuestras ideas y acciones más íntimas corresponden a ese pensamiento. Cuando hay paz en nuestras mentes, podemos ser testigos de nuestras reacciones, podemos tomar un tiempo, una fracción de segundo antes de reaccionar y considerar la reacción más feliz.

La gestión de un negocio es una suma de reacciones. Los negocios son un riesgo principalmente por nuestras ideas y conducta. Nos esmeramos en evitar los riesgos pero el mayor riesgo somos nosotros mismos.

Leyendo la historia de Michael Carroll usted vera que no necesita sacarse la lotería para hacer un negocio rentable, para tener la vida que desea. Esta historia me ha impactado, por eso me pregunto sin ya hablar de una lotería improbable ¿crees que necesitas dinero para empezar ha hacer un negocio rentable?

Un hombre gasta en drogas y prostitución los 11 millones de euros que ganó en lotería

Publicado por Noticias Terra

¿En qué invertiría si le tocan más de 11 millones de euros? Michael Carroll lo tiene claro: drogas, juego y prostitución. Este ciudadano inglés ha tardado ocho años en dilapidar los 9,7 millones de libras que ganó en la lotería en, sobre todo, cocaína, alcohol y sexo.

Pasado este tiempo, este joven que ahora tiene 26 años, ha vuelto al mismo sitio en el que estaba en 2002: en el paro. Tras pasar casi un tercio de su vida sin dar palo al agua y ‘disfrutando’ de su riqueza, en la actualidad sobrevive con sólo 42 libras (alrededor de 48 euros) a la semana, lo que le da el Estado como subsidio por desempleo.

Según publica el diario Daily Mail, Carroll asegura que la fiesta “se ha terminado y es hora de volver a la realidad”. Aunque afirma que es “un poco raro” ser de nuevo un parado más, reconoce que ha vivido “la gran vida” y que desea encontrar un trabajo que le permita ganar un salario “normal”.

A finales de 2003, Carroll había gastado 2.000 libras (un poco menos de 2.300 euros) en cocaína y en albergar fiestas en su mansión de 325.000 libras (unos 370.000 euros) en Norfolk, en las que no faltaba una gran diversidad de estupefacientes y alcohol.

Cansada y harta de esta vida de excesos, su mujer Sandra le abandonó y se llevó con ella a su pequeña hija Brooke. Aunque la decisión de su esposa no hizo que Carroll modificara su actitud, más bien todo lo contrario: cambió a Sandra por cientos de prostitutas. Las 100.000 libras (113.000 euros) que le costaron le proporcionaron la satisfacción sexual que necesitaba.

“Empecé a pensar sólo en tres cosas: drogas, sexo y oro”, explica Carroll a News of the World. Tres ‘vicios’ que le suponían más dinero de lo que había ganado en la lotería. Además, este joven invirtió una pequeña fortuna en una inmensa colección de joyas y en una flota de coches que incluía una furgoneta negra de la marca Mercedes.

También las apuestas en carreras de perros y caballos le hicieron perder un millón de libras. Otro millón lo invirtió en su equipo de fútbol preferido, los Rangers.

En su ‘alocada’ vida, Carroll ingresó cinco meses en la cárcel en 2004, tras verse envuelto en un caso de tráfico de drogas y posesión de cocaína. Además, fue acusado de tirotear desde su Mercedes a los coches y ventanas de los alrededores.

La vida es bella, la vida es como piensas, es lo que quieres que sea.

Imagen TheSun
Publicado en Negocios Rentables

3 comentarios en “Prefieres sacarte la loteria y vivir como Michael Carroll o hacer un negocio rentable

  1. No me cabe en la cabeza eso, como pudo despilfarrar todo ese dinero en vez de multiplicarlo, en mi opinión es falta de educación financiera, claro no todos ganamos la loteria y cada uno elige como puede ver la vida según su visión, en este caso preferiría en seguir con mis metas y obtener el dinero que deseo. Hay muchos casos que suceden en el mundo, y respondo al titulo que escribes y es que prefiero hacer un negocio rentable y obtener el dinero que deseo

  2. Carencias..
    al parecer este sr vivio una niñez carente de muchas cosas no??

    amor, diversion, reprimido x su padre de repente

    Sea como sea, somos los arquitectos de nuestra vida y como dice LU ‘La vida es bella, la vida es como piensas, es lo que quieres que sea.’

    Lindo articulo

  3. Yo pienso que tanta pasta le fundió la razon ,yo tampoco sabría que hacer con tanto dinero pero seguro que con eso viviría tranquilo el resto de mi vida,

    pepe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *