Sabes por que Alex Berezowsky puede hacer negocios Web

Para hacer Negocios Web solo necesitas tres cosas: una computadora, conexión a Internet y compartir lo que mas te gusta hacer.

Tal vez lo mas complicado sea “compartir lo que mas te gusta hacer”, o tal vez no se entienda que compartiendo lo que mas nos gusta hacer se pueda ganar dinero. En ese caso estamos ante algo nuevo.

De hecho estamos ante algo nuevo, tan nuevo y diferente a cualquier cosa del pasado que requiere una nueva manera de pensar.

Pero nueva, totalmente nueva no, de echo la manera de pensar que se requiere ahora es tan vieja como la humanidad. Digo pasado solo al pasado de esta cultura, no al pasado de nuestros orígenes.

Se puede hacer negocio con cosas que podemos encontrar gratis, pero nos gusta comprar, pagar… ¿por que? Estamos en una sociedad de consumo. No necesitamos el dinero para ser felices, pero para todo lo demás la necesitamos.

Tenemos agua en los caños de nuestras casas pero preferimos comprarla, tenemos piedras en el suelo pero nos gusta comprar piedras, tenemos información gratuita en Internet pero preferimos comprar un enlatado, una marca…. ¿Por qué?

Estamos en una cultura que busca su seguridad: “ver para creer”, y hay que pagar para ver, pero ¿que es lo que pagamos? No pagamos lo que podemos encontrar gratis, pagamos el trabajo de una persona que logra para cierto sector una luz de entendimiento, de creencia.

Hemos perdido nuestra capacidad de creer, nuestras mentes se ocupan de las malas noticias del día, todo nuestro poder se disipa en ser uniformados de la sociedad que esta pendiente de la radio, TV, periódicos, crisis, pobreza, etc.

La dependencia de los empleos nos hace creer que necesitamos empleadores, con mucha dificultad podemos visualizarnos empleadores, empresarios independientes.

Lo primero que pensamos y creemos es en el riesgo y a nadie le gusta, muy pocos se atreven a traspasar esta barrera. Muchos creen que violentan su seguridad, pero que seguridad hay en trabajar 10 horas al día.

“Ir a trabajar a pesar que no te gusta trabajar” arriesga todo tu tiempo, tu calidad de vida; y a pesar de que eres un profesional y podrías ayudar a mucha gente no se te ocurre compartir y no puedes ver que de esa manera se pude ganar dinero.

Muy pocos elevan su nivel de creencia en si mismos, y necesitan pagar para que puedan verlo.

El mundo opina que en los Estados Unidos esta la mejor gente emprendedora, pero en una conferencia de motivación, donde se dicta una charla de cómo ser mejores, asisten personas con los autos mas caros. Los que opinamos que son mejores están asistiendo a charlas para ser aun mejores.

Preguntaba ¿Por qué Alex Berezowsky puede ganar dinero?

Porque tiene un nivel de creencia muy alto de lograr su libertad financiera, porque cree que pude enseñar.

A pesar de que todo lo que enseña lo encuentras gratis, el puede hacer dinero porque se a preocupado de hacer su lista de suscriptores, trabajando con palabras clave que le ha generado al menos 400,000 personas en su base de datos.

La mejor inversión que puedes hacer es incrementar tu nivel de creencia, de acuerdo a ella obtendrás el resultado que te mereces.

No importa cuantos negocios buenos creas ver, ni cuantos cursos indispensables tomes, no te limites, limitarse es no creer lo suficiente para ponerse en acción. Por ejemplo se que tienes una opinión, ¿crees que puedes dejarme un comentario? … gracias, ya comenzaste a tener presencia en Internet.

16 comentarios en “Sabes por que Alex Berezowsky puede hacer negocios Web

  1. Hola Luis pues, al leer éste árticulo te visualicé como si estuvieras diciendomelo a mi en tiempo real, y bien es que la última frase de hecho me la habias dicho anteriormene en un chat que tuvimos (no te limites, limitarse es no creer lo suficiente para ponerse en acción).

    Pues aca estoy tratando cada momento de poder entrar en ésto y que mi trabajo sea escribir blogs de lo que me gusta hacer sin mas jefe que yo mismo y lo que Dios disponga…
    jim

  2. Me gustó tu blog, aunque en ocasiones yo me pregunto si no distraemos a los clientes/visitantes con tanto anuncio sobre todo de los tipo "flash-bling-mirame" ya sabes. Pero creo que voy a considerar seriamente insertar un esquema de estos en mi blog.

    Mil gracias por compartir, suerte y éxito!

  3. Hola, a los interesados en conocer el libro de Alex Beresowsky me pueden escribir al correo migbla@hotmail.com. La formula de ganar dinero en Internet es cierto, hay muchas personas que ya lo estan haciendo, no dejes pasar un dia más y sólo escribeme para conocer este secreto que abunda en Internet.

  4. Saludos y felicitaciones por tu blog. Quiero recordarte que al adquirir mi curso no adquieres derechos de reproduccion ya que no es un articulo con derechos de reventa. asi que te agradeceria que fueras responsable con tus comentarios en el sitio a la hora de hablar del producto.

    Muchos exitos.

    1. Una de las peores barreras de las personas para tomar acción es el miedo, un niño hasta las 7 años ha escuchado al menos 7,000 veces la palabra no. Ya de jóvenes ni lo recuerdan pero corre como un subprograma “no puedes hacerlo”.

      Pero la esencia del hombre persiste en su curiosidad, desea ser brillante, pero ese miedo no le deja, se atreve a comprar pero no ha hacer.

      Esta cultura de miedo beneficia solo a un 2%, que se beneficia de la curiosidad de la gran mayoría. Alex, crees que puedes hacer algo para que el beneficio sea de un 20% de personas?

      Un abrazo Alex, que estés muy bien cada día todo el día.

  5. BUENO LUIS ES MUY INTERESANTE LO QUE ESCRIBES, FELICITACIONES POR TU BLOG , ME PARECE Q VENDER LO Q SABES AHCER LE FALTA ALGO MAS EN UNA PARTE ALEX DICE VENDE LO QEU A LA GENTE LE INTERESA. HE COMPRADO EL LIBRO DE ALEX Y LA VERDAD AUN NO APLICO COMO EL DICE PERO SE ME HA VENIDO A LACABEZA VARIAS FORMAS DE VENDER ALGO POR INTERNET EL HECHO DE QUE Q YO ESTE USANDO YA COORREOS PAra ofrecer algo a los amigos y a OTROS creo que es algo nuevo bueno felidades por tu blog son muy interesantes lo q escribes y un abrazo ha.

  6. HLA LUIS , ME PARECE FANTASTICO LO QUE HACES.
    APROVECHO QUE TE VEO EN ESTE SITIO PARA PREGUNTARTE SI CREES OPORTUNO QUE COMPRE EL CURSO DE ALEX BERESOWKY.
    ME RECOMIENDAS QUE LO HAGA, MUCHAS GRACIAS ESPERO TUS COMENTARIOS.
    JOSE DANIEL (HOUSTON tx)

  7. En solo unos minutos que navegas te das cuenta que se promueve mucho lo de ganar dinero mediante Internet, la incognita de mi parte es si realmente se tiene que comprar un curso para poder lograrlo, me queda claro que estos cursos son facilitadores para acortar el tiempo en sacar tu proyecto a la luz, pero si tengo la duda si realmente es necesario comprar un curso de los que se promueven en la red.

    gracias.

  8. y si es exactamente eso que dices me gustaria tener esa motivacion de hecho solo me he interesado por esto hace dias y de apoco me ha llamado la atencion tanto diria que me levanto buscando metodos he info y antes de dormir lo mismo estoy con esto pues que dios bendiaga a todos y os vaya muy bien suerte

  9. Hola, hacer negocio en Internet no tiene ningún misterio, solo ponerse en acción ya.

    Parece que se empeñan en buscar un secreto y no hay nada de eso, todo lo que tienen que hacer es convertirse en hábiles usuarios de las herramientas de Internet.

    ¿Como se hace un buen gol?, solo tienen que practicar con la pelota. ¿Como puedes manejar una bicicleta sin usar las manos’, se puede, y la única forma es practicando. Igual los magos practican mucho sus trucos y es solo eso, mucha práctica.

    Cada uno tiene un resultado según el esmero y la habilidad con que practica. Este blog es un ejemplo, yo lo comencé sin saber nada y ahora escribo blogs mucho mas especializados, tengo autoresponder, boletín, Ebook, etc.

    Las herramientas en Internet son los blogs, paginas Web, autoresponder, videos, redes sociales, etc., y no hay que pagar para comenzar, son gratuitos.

  10. ¡Vaya! Es lo más sensato que he leído entre tantos artículos.
    En realidad todos tenemos la capacidad de crear nuestra realidad, con pasión y entusiasmo es posible aprovechar al máximo las herramientas que estén a nuestro alcance.

    Saludos

  11. El articulo descripto es totalmente inspirador, yo comence con la venta por internet en mi localidad, la cual estoy trabajando para incluirle post, noticias, etc. Hace mucho que estoy en esto y siempre leyendo, ahora he decidido lanzarme, el tiempo lo dira.
    Excelente Luis, dedo arriba por tu sinceridad y desciplina.
    Saludos desde Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *