Ropa argentina, opinión de Droixis

droixisLa indumentaria femenina es una de las franquicias más rentables en existencia, y en especial cuando son prendas exclusivas y que no pasan de moda como las que ofrece Droixis, una franquicia argentina que realiza confecciones con tejidos de algodón utilizando sus diferentes texturas y posibilidades de estampados, que a su vez se realizan de forma artesanal siempre con diseños rupestres o precolombinos característicos de Suramérica.

Esta firma rentable de indumentaria femenina nació en Argentina en el año 1985, fabrica sus propias prendas, asociada con diferentes proveedores con los que tiene convenios exclusivos y actualmente cuenta con una cadena de comercios donde el profesionalismo, la atención personalizada y la calidez son su marca distintiva.

Sus productos son de gran variedad, desde accesorios como cinturones, chalinas y bufandas hasta vestidos, trajes, pantalones, camisas, remeras, musculosas, camperas, camisacos, buzos y tejidos. Se caracterizan por la amplitud de talles, precios competitivos y prendas de calidad, confortables y estéticas que pueden usarse tanto para el trabajo como para las salidas informales o la actividad diaria.

Otra de las ventajas de Droixis es que los productos no se discontinúan sino que se actualizan pudiendo variar sus colores o estampados.

Está pensada para aquellas personas que desean iniciar su propio comercio, que cuentan con un local pequeño y agradable en cualquier centro comercial o barrio residencial y quieren ofrecer indumentaria con la misma calidad que las grandes marcas pero completamente auténtica y diferente a lo que existe actualmente en el mercado.

También es muy interesante para aquellas personas que realizan bijouterie en plata, cobre y bronce, carteras, zapatos o accesorios de cuero y otros materiales artesanales, ya que estos productos combinan muy bien con la indumentaria que fabrica Droixis, siendo una excelente forma de mejorar sus ingresos sin dejar de hacer lo que más les gusta.

Droixis es también, una excelente opción para los inversionistas de países que no pertenecen a América Latina, ya que sus prendas serán verdaderamente únicas tanto por el material y la forma en la que son confeccionadas, como por sus estampados que llamarán la atención de todas las mujeres.

Es una ventaja para todos los inversionistas, y en especial para los del extranjero, que es una de las que cuenta con más de 20 años de experiencia, ya que participa de forma activa en desfiles de moda patrocinados por calanes de televisión y exposiciones de indumentaria internacionales, siendo conocida por las mujeres más interesadas en la moda diferente y con poder adquisitivo para convertirse en las mejores clientas de su comercio.

La clientela a la que apunta es amplia, siendo las mujeres de cualquier edad, pero en especial desde los 25 años, las que buscan este tipo de vestimenta, sofisticada y a la vez cómoda y diferente a lo que impone la moda, pero totalmente compatible con los estilos actuales y clásicos.

También son parte del mercado que prefiere este tipo de ropa las mujeres que buscan talles grandes o muy grandes, quienes no tendrán problemas para encontrar ropa bonita, de buena confección, elegante y sofisticada que sale de los estilos clásicos y poco creativos que ofrecen las marcas más comercializadas.

Otro de los sellos de competitividad es la venta de indumentarias atemporales, es decir que durante todo el año se ofrecen a las clientas indumentaria tanto para el clima frío como para el clima cálido, siendo especial atractivo para los turistas, por lo que el mejor lugar para ubicar un local de Droixis son los centros comerciales de las zonas céntricas y con mayor afluencia de turistas, los aeropuertos y los pueblos atractivos para los extranjeros.

En vistas al mercado local, la ventaja de la atemporalidad se basa en el saber que los costes de la ropa no se modificarán drásticamente por estar fuera o dentro de la temporada.

La ventaja de adquirir  Droixis se basa en la ambientación e imagen destacadas e inconfundibles dentro del rubro; la buena aceptación que tiene tanto en América latina como en otros continentes; los costes reducidos para el montaje del comercio y la rentabilidad mensual que no tiene posibilidades de pérdidas por cambio de temporada.

Esta es una de las franquicias rentables de inversión variable, ya que depende de las necesidades de cada inversor, pero se estima que el stock inicial es de 40.000 dólares más impuestos (valor de referencia septiembre 2011), no cobra regalías y no cuenta con canon de ingreso. Lo que se cobra es un canon de publicidad del 2% mensual de las ventas para un contrato mínimo de 3 años con posibilidad de renovación. Se estima que la recuperación de la inversión demora al menos 18 meses.

Ofrecen territorio exclusivo (si se solicita), franquiciado activo y capacitación de 30 días en locales propios con la posterior entrega de un manual de operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *